• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión CO GMT master II

  • Iniciador del hilo jlmontano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlmontano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Quisiera saber cuanto cuesta en la actualidad la revisión NORMAL en CO del modelo rolex GMT master II. Estoy en "proceso" de compra de dicho modelo (año 2001) y me gustaría saber cuanto me costará globalmente el capricho.:whist::

Saludos a todos.
 
Por lo que he leido en el foro entre 300 y 400 euros. Si me equivoco que alguien me corrija. Pero eso cada 5 años como mínimo no creo que sea dinero para el relojazo que es.
 
Gracias compañero. Sobre ese precio debe andar la cosa. A mí me ha costado 370 eurazos un DATE que tengo en revisión desde el 19 de marzo, pero le he cambiado el cristal de zafiro y le he añadido un eslabón. Desconozco la revisión "básica" de este modelo. Saludos
 
Creo que ronda los 370-390€. Mejor te lo dirá "oscarpirulo", que recientemente ha recibido el suyo después de una revisión.:ok::
 
Gracias , estaré pendiente de Oscarpirulo
 
Basica 320,con cristal y un bisel nuevo 397
A mandar
 
Te lo digo de primera mano

Hola,

Quisiera saber cuanto cuesta en la actualidad la revisión NORMAL en CO del modelo rolex GMT master II. Estoy en "proceso" de compra de dicho modelo (año 2001) y me gustaría saber cuanto me costará globalmente el capricho.:whist::

Saludos a todos.

La pasada semana presenté en el foro ("Dos cocacolas por favor") un GMT II del año 2000, lo he llevado a revisión y un cepillado suave, porque es posible que en un futuro salga a la venta (tengo otro) y así saldrá con un añito de garantía.
Me han dado de presupuesto 320 € + lo que cueste el bisel nuevo, que he pedido el cambio de Coke a Pepsi. EN principio el bisel cuesta unos 21 €. Así que con cambio de bisel unos 350 y unas 4-5 semanas, contando la semana santa.

Excelente elección el GMT y si lo localizas en buen estado tienes reloj para décadas.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie