• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión comparación del Rolex LV aluminio vs Rolex LV Ceramico.

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso, el que quiera ver las diferencias entre el modelo ya descatalogado Rolex submariner LV y el actual Rolex Submariner Date LV que se pase por el apartado que tenemos destinado a revisiones :yes: y para no doblar la información o para los mas perezosos dejo el enlace AQUÍ :flirt:

Saludos :Cheers:
 
Gracias Jaume.
Las fotos son excelentes.
Viéndolos tan juntitos aun me parecen más acusadas las diferencias "estéticas".
Un saludo.
 
Lo que me faltaba para seguir dándome cabezazos!! ::bash:::drool::clap::D

Muchas gracias, Jaume!! por el aviso y por las revisiones (ya le gustaría a más de una revista contar contigo :ok::) buena currada te metes, muchas gracias de nuevo!!
 
Gracias Jaume.
Las fotos son excelentes.
Viéndolos tan juntitos aun me parecen más acusadas las diferencias "estéticas".
Un saludo.

Si que es verdad Raul, cuando los tienes uno al lado del otro y mas si se muestran los detalles es donde se aprecian las diferencias de ambos modelos.
 
Bien, bien, a lo dicho yo añadiría que el nuevo bisel tapa y protege más el cristal por tener más altura, por lo que el riesgo de rotura por golpearlo disminuye. Por lo demás, no lo he visto en "persona", pero me da la sensación que hay demasiado verde. La esfera parece tener un tono bonito, pero no se si llegará a cansar. :hmm:
Pues eso, el que quiera ver las diferencias entre el modelo ya descatalogado Rolex submariner LV y el actual Rolex Submariner Date LV que se pase por el apartado que tenemos destinado a revisiones :yes: y para no doblar la información o para los mas perezosos dejo el enlace AQUÍ :flirt:

Saludos :Cheers:
 
Muy buenas fotos
Gracias por el aporte
 
Increible revisión,muchas gracias Jaume
Ahora cada día lo tengo más claro,me encanta el verde,y la rana ya está en casa así que...
AHORRAR TOCA
 
Estupendo trabajo y excelentes fotos, no sé si es porque lo tengo pero me gusta más el antiguo, lo veo más proporcionado y según la luz hasta mas discreto, aunque en el cierre el nuevo gana por goleada.

Un saludo:ok::
 
Última edición:
Muchas gracias por mostrarnos esta comparativa tan currada Jaume.
Un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #10
Gracias!

Cada vez me gsta más este Hulk!
 
  • #11
Magnifica comparativa. :clap::clap::clap::clap::clap:
Muchas gracias.
 
  • #12
Bien, bien, a lo dicho yo añadiría que el nuevo bisel tapa y protege más el cristal por tener más altura, por lo que el riesgo de rotura por golpearlo disminuye. Por lo demás, no lo he visto en "persona", pero me da la sensación que hay demasiado verde. La esfera parece tener un tono bonito, pero no se si llegará a cansar. :hmm:

OK si señor, :ok:: ya lo he añadido y puesto las fotos que bien se nota ese detalle que dices, GRACIAS :Cheers:
 
  • #13
Muy currado. Se agradece.
No entiendo el Hulk. Lo siento. No sé que hace en el catálogo ese reloj. Y no me gusta.
El LV anterior le da mil vueltas, en sentido y en belleza.
 
  • #14
bonita revision,se nota que eres el moderador.
 
  • #15
Muchas gracias Jaipe por el trabajo que has hecho. Me encanta el ranita. El hulk no se ni por donde cogerlo!!! :)
 
  • #16
Gracias por esa pedazo de revisión, donde queda reflejada la abismal diferencia estética que separa uno de otro. 8o
No entieno como de uno de los biseles con uno de los colores más bonitos y vistosos que ha creado rolex, se pasa a "eso"...::bxd:: no sabría describir el color del nuevo bisel..."verde agua de fregar" tal vez?? Tampoco me gusta nada a nueva forma de la caja y protectores de la corona, pero bueno, eso creo que no es tan grave....:nea: Por otro lado el cierre que indudablemente es mejor en cuanto a acabados y funcionamiento.... pierde bastante desde el punto de vista estético al perder la típica forma de cuadraditos del protector, lo que provoca a su vez, que se raye con tan solo mirarlo ...:yes: En fin, que esroy pensando en cambiar mi LV por uno cerámico, pero hoy no.....
Mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana....:bye:
 
  • #17
5 estrellas Jaume! :ok::
A falta de palparlo aún, he de reconocer que en fotos cada vez me gusta más. Si me toca en los carniceros quizás me lo quede y todo :D
 
  • #18
Muchas gracias Jaume !!! :ok::

Hacía falta una comparativa tan bien hecha de estos dos relojes que tanto amor y odio han generado...

Mi voto una vez más para el Hulk ;-)
 
  • #19
Impresionante la currada que te has dado Jaipe.....

Todavía saldrán los conservadores sacandole defectos al nuevo HULK.....y habrá que callar aquí por "SER VOS.....(UN PAR...Y ADLATERES)quien "PARECE" que sois"....

Milímetros de mas o de menos al diámetro (modas coyunturales o admitir la realidad....). ROLEX se ha puesto las pilas.....

¡Gracias por mostrarlo, para que no se hable de OIDAS!
 
  • #20
Magnífica revisión/comparación, como todas las que haces, Jaipe.
Ha quedado a las claras y muy graficamente las diferencias entre la "ranita" y el "hulk".
 
  • #21
Excelente Jaume. :ok:: Me dejas anonadado con la calidad de tus revisiones: fotos perfectas y comentarios precisos. :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

El anterior LV me gustaba porque tenía ese punto de color que era una chispa adicional en un reloj deportivo clásico. Pero el nuevo me tiene fascinado. Si omega75 no me convence de lo contrario :flirt: con su SDDS, el nuevo LV será un claro objetivo :D que digo, si me va a tocar en la rifa del 25 :yhoo::
 
  • #22
Gracias por el reportaje Jaipe! :ok::

Con el anterior (el de los Subs negros) me decidí por el ceramico. :worshippy:
 
  • #23
Una excelente revisión y comparativa, Jaume, cuando fuí a ver por primera vez al nuevo cerámico llebaba un 16610, por mas que miraba y remiraba a uno y a otro y los comparaba, no salía de mi asombro por la tremenda diferencia entre uno y otro y sin embargo la semejanza de dimensiones, en la que visualmente siempre me parecía mayor el nuevo cerámico, aún habiendolo comparado en persona, me sigue costando creerlo viendo tus estupendas fotos.
¿No te pasaba a tí lo mismo?
Las mayores diferencias también visualmente se van a los protectores de corona, hombros y sobre todo en mi caso a los cierres...;-)

Un abrazote y gracias:ok::

Yo fui a ver y probarme el nuevo LV llevando puesto el anterior LV... y efectivamente el efecto visual es impresionante con minimos cambios en la caja. Los cambios son muy notables en el cierre. Y la nueva esfera al natural es fascinante. A mi se me van los ojos sólo a los protectores de corona. Me gustarían un poco más pequeños. El resto: un 10 sobre 10, digan lo que digan :pardon:
 
  • #24
Jaipe, eres un fiera. Muchas gracias!
 
  • #25
Fantastica comparativa, me has ahorrado una sesion de fotos que tenia pensado comparando los dos mios, son muy esclarecedoras:clap::clap::clap::clap:

Cada vez el Hulk me gusta mas, les ha salido un reloj maravilloso a Rolex, EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie