• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision??

  • Iniciador del hilo bobby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bobby

Novat@
Sin verificar
Amigos, tengo una duda.
Me podrian decir cuando hay que llevar un reloj a revision??
Gracias por sus respuestas por antemano.
 
Cuando "lo pida".
 
Aaaaay omáaaaaa
 
Si es un Rolex tienes dos alternativas:

Cada tres años como recomienda "la casa".

Cuando no funcione bien.

Yo soy partidario de no tocarlo mientras funcione bien, eso si, despues de diez años seria recomendable engrase y juntas, al menos eso me han dicho los buenos relojeros.
 
Si es un Rolex tienes dos alternativas:

Cada tres años como recomienda "la casa".

Cuando no funcione bien.

Yo soy partidario de no tocarlo mientras funcione bien, eso si, despues de diez años seria recomendable engrase y juntas, al menos eso me han dicho los buenos relojeros.

Perdona que te corrija pero creo que Rolex recomienda una revision cada cinco años.En cuanto lo que te han dicho los buenos relojeros,no se puede engrasar un reloj sin antes haberlo limpiado por lo que seria una revision general que supongo es a lo que te refieres.
 
Tengo nuevos chistes.
 
¿Qué síntomas peculiares presenta un rolex indicativos de una próxima o inmediata revisión?
 
Perdona que te corrija pero creo que Rolex recomienda una revision cada cinco años.En cuanto lo que te han dicho los buenos relojeros,no se puede engrasar un reloj sin antes haberlo limpiado por lo que seria una revision general que supongo es a lo que te refieres.


Según en qué CO, te dirán que tres, cuatro o cinco años. Algunos te dirán que no lo toques mientras funcione bien (esto ya te lo dicen si tienen confianza).

Lo del engrase y juntas, me refiero a que puede hacerse sin tener que morir a la revisión completa de Rolex.
 
No sé si me quedaré en Sevilla este fisemana.
 
  • #10
Desfase excesivo en su exactitud, parada, etc.
 
  • #11
Por ejemplo que se salga de los parámetros cosc.
 
  • #12
Para mi uso personal eso no sería motivo para abrir el reloj y revisarlo, aunque entiendo a quien lo haga.
 
  • #13
Según en qué CO, te dirán que tres, cuatro o cinco años. Algunos te dirán que no lo toques mientras funcione bien (esto ya te lo dicen si tienen confianza).

Lo del engrase y juntas, me refiero a que puede hacerse sin tener que morir a la revisión completa de Rolex.

Lo que recomienda Rolex sat y a todos los co es una revision cada cinco años.Si en algun lugar ta dicen que tres años estan mintiendo.
 
  • #14
Cárter aceitoso y se mueve de atrás en las frenadas...:D

Normalmente se nota en que adelanta o atrasa en exceso o no coje suficiente carga o la pierde demasiado pronto.
Amén de que se te empañe el cristal por dentro (musha caló)...:whist::
 
  • #15
Amigos, tengo una duda.
Me podrian decir cuando hay que llevar un reloj a revision??
Gracias por sus respuestas por antemano.
En el manual dice 5 years,conozco personas con Rolex con mas de 20 years y no le han dado servicio nunca,el mio 16610 mitad 2002,nunca le he dado servicio y trabajo con polvo,cemento,acidos,martillo,etc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie