• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Tudor Heritage

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este reloj está teniendo mucho protagonismo. Se ve que están acertando.
 
Gracias por compartir la review, habrá que empezar a ahorrar...
 
Estupenda revisión...haber cuando cae uno por aquí por el foro y vemos unas fotillos y opiniones...
 
gracias por el link,saludos
 
Ya te las he dado, pero lo hago público:
GRACIAS!!!!!!!!!
Si todo va bien, me haré con uno con esfera gris, tal y como aparece en la review, que a mi gusto es mucho más auténtico que el negro, más fiel al original.
Modelo deportivo donde los haya, y con historia, justo lo que necesita un reloj para hacerle sentir algo a su dueño.
Gracias de nuevo, Juan Pedro, eres un amigo.
 
Gracias....ya lo había visto en el foro alemán de Rolex....una preciosidad.

Yo lo tengo reservado con la esfera en gris ;-)

Un saludo :)
 
Juan Pedro, muchas gracias por el post. Este reloj me encanta, estoy esperando verlo in situ, y ver qué precio tiene. Saludos.
 
  • #10
He estado en un par de joyerias y no lo tienen en stock. Está complicado de conseguir.
 
  • #11
La semana pasada lo tuve en las manos, el de esfera gris, y realmente es precioso. Se nota que se lo han trabajado de verdad. Unos acabados magníficos. Lástima del precio.
 
  • #12
Muy bueno Juan. El reloj es muy bonito, la verdad.
 
  • #13
Muy bueno Juan. El reloj es muy bonito, la verdad.

Que cohone hassseh sereno a estas horas!!!!!
Tu no estabas de juerga por ahí hoy, quemando Sevilla con un grupito????????
 
  • #14
No, ya casi me meten preso en el puente. Me caí el sábado por la noche y a poco me parto una muñeca.
El domingo volví a a caer escaleras abajo y todavía tengo dificultades para sentarme.
 
  • #15
muy interesante ...gracias por aportarnos tan bonita informacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie