• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review ¿de una correa? Everest Band

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

ya sé que no es muy frecuente poner reviews de correas, pero tratándose de Rolex ya sabemos que siempre hay excepciones.
La he puesto en el portal de RE:
lostlink.jpg


Como dice al pie: Y tú ¿qué opinas? :whist::


lostimage.jpg
 
Tienen mucha calidad sin duda, pero sinceramente en muchos relojes modernos no la veo...

Gracias por la review!
 
Yo tampoco termino de verlo. Me gusta más con su armis
 
Tu review es magnífica y se ve que Everest ha hecho un despliegue enorme. Presentación, acabado, envoltorios de calidad para guardar el armis. Etc, etc.

Vamos que sabe que al publico al que va dirigido aprecia eso y paga por ello.

No sé si hay más modelos pero la correa me parece sosilla. Ya que le quito el armis al menos una correa algo más Sport le quedaría de lujo.
 
Tu review es magnífica y se ve que Everest ha hecho un despliegue enorme. Presentación, acabado, envoltorios de calidad para guardar el armis. Etc, etc.

Vamos que sabe que al publico al que va dirigido aprecia eso y paga por ello.

No sé si hay más modelos pero la correa me parece sosilla. Ya que le quito el armis al menos una correa algo más Sport le quedaría de lujo.


Tienes razón. Lo que pasa es que como digo en la review me pareció que la de caucho era la más representativa de la marca... y porque tenía curiosidad por ver cómo le quedaría. A lo que no me atreví fue a pedir una de color azul :pardon:
 
Compi quedarle, le queda bien y es veraniega y útil ... pero perdóname ... es que me parece la correa de un Viceroy ... Sorry !!! Sorry !!! Sorry !!! :pardon:

Edito para añadir:

Después de leer el review ... decir que me ha sorprendido gratamente ... y le queda como un guante. La presentación de las mismas perfecta !!! :clap:
La review ... genial ... :clap:
El precio ... no me lo gastaría ...
Gracias de nuevo!
 
Última edición:
Sinceramente la review me parece fantástica, así como toda la parafernalia que trae en dotación la correa.

La calidad de la misma la conozco y no la discuto ya que sin duda es de gran calidad, pero lo siento personalmente me parece un horror.

Será que no se ver ningún Rolex sin su brazalete correspondiente, pero desmerece y mucho la pieza.
 
Fantástica review! En mi opinión, la correa no le queda nada mal al reloj y la veo útil sobre todo para ahora en verano si vas a la playa, te quieres llevar el reloj, pero temes rayar el armis.
 
Buena revisión Antón, la correa en el GMT ceramico yo no se la pondria, simplemente ni me gusta como queda ni le pega como concepto a un reloj mas de vestir, una correa mate en un reloj tan brillante como los GMT C para mi no pega, a nivel personal si acaso se la pondria a un Submariner, SD y casi mejor a un Explorer II negro por ser todo muy mate y ser un reloj mas sport y a pesar de todo tendria mis dudas.

Eso de las miradas yo ya lo tengo superado, cambiarle el armis porque se vea o parezca menos Rolex a mi eso no me seduce, a los GMTs ceramicos y a los Daytonas a mi si me va su armis con la parte centra brillante ya que creo realza la pieza, realza el armis y le da ese "toque joya" que a mi si me gusta.

Lo que no me gusta nada es la terminación con hebilla, para poner una correa de caucho de estas antes optaria por la Rubber B que tienen modelos que admiten poner el cierre original desplegable Rolex y ganamos en acabado, comodidad y seguridad a la hora de ponernos y sacarlos el reloj y en conjunto lo veo mejor resuelto, mas integrado y el precio es mas o menos el mismo que esta.

Gracias por la revisión, muy detallada. ;-) :ok::
 
Última edición:
  • #10
Personalmente no me va. Los Rolex me gustan con armys. Pero es una correa de calidad.
 
  • #11
LA verdad que para Rolex no lo veo teniendo el armis, pero es una pena que no tengan para Panerai
 
  • #12
Un análisis ,bastante claro y agradable de leer.
Sobre Las correas , las veo bastante bien la verdad, el precio, pues acorde a la marca que va dirigida, yo lo que me planteo es que además de Rolex, también valdrán para otras marcas de relojes, y deben de quedar genial, seguro. ( me están dando unas ideas....)
Eso sí, ya puestos y estando en verano yo sin dudarlo le hubiera puesto la azul ( y que me perdonen los " puristas"), pero a mí me encantaría ver ese reloj con el caucho azul, en la playa.
 
  • #13
Última edición:
  • #14
Muy bonita pero cara... Tengo de referencia las de breitling de caucho con ardillon y esta se sube mucho.
 
  • #15
tan bonito que es un armis Oyster (para mi el mas bello de toda la relojería)
 
  • #16
No me parece que quede mal, y sin embargo jamás se la pondré a mis relojes. Por qué, no lo sé. No me termina de convencer el conjunto Rolex - caucho. Creo que el producto principal, que es el reloj, pierde muchísimo con la asociación.

Dejad a los Rolex como están. Ellos no lo harían.
 
  • #17
Aveces he estado a punto de dar el paso y comprar una, pero al final nunca me decido a hacerlo, me gustan pero no termino de verlo
 
  • #18
Desde luego, la calidad se nota incluso sin tocarla y el diseño de la hebilla me parece muy acertado. El problema es el comentado, no veo un Rolex sin su armix. Incluso aunque lleve ese eslabon central que tanto nos disgusta a muchos. Muchas gracias por la excelente review
 
  • #19
Fantástica la review que has hecho, como siempre. Yo a priori no era muy fan de estas correas, pero lo cierto que al verla en directo el otro día me gusto bastante.
 
  • #21
Buena review, como siempre.
Cuando las vi en persona las Everest me parecieron de mejor calidad que las RubberB y creo que hasta son mas baratas.
No se quien copió a quien, pero Everest va un paso adelante.
Gracias por el articulo
 
  • #22
Excelente review. La correa, transmite calidad por todos lados, pero desafortunadamente no termina de gustarme el caucho en ningun Rolex.
 
  • #23
Ni a mi tampoco me gustan los cauchos en los rolex..en todo caso una nato de buena calidad

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
A mí sí que me ha gustado el conjunto especialmente pensando en la época estival, es muy fácil que de el paso yo también para hacerme con una para el SubC.
Tan solo me gustaría hacerte una pregunta compañero, al ser de venta exclusiva en su página web y ser esta marca de EEUU..........imagino que te paran el envío de la correa sí o si, no??? Odio el retraso ocasionado por las aduanas.
Gracias y un saludo.
 
  • #25
A mí sí que me ha gustado el conjunto especialmente pensando en la época estival, es muy fácil que de el paso yo también para hacerme con una para el SubC.
Tan solo me gustaría hacerte una pregunta compañero, al ser de venta exclusiva en su página web y ser esta marca de EEUU..........imagino que te paran el envío de la correa sí o si, no??? Odio el retraso ocasionado por las aduanas.
Gracias y un saludo.

Buenas noches,

como pongo en la review, a mí me llegó en menos de 72 horas desde Missouri, USA. Por DLH creo recordar.
Como puedes imaginar, no puedo poner la mano en el fuego, pero si te sale como a mí te la podrás llevar a la playa...

¡Suerte! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie