• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión de LV con Daytona con fecha...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pues tras encontrar el HTC donde tenía estas fotos de un día que almorcé con mi amigo Paco, os paso unas fotillos, que vienen al pelo de algún hilo de por ahí sobre ponerle fecha al Daytona para que podáis ver como queda el AP con fecha con la misma disposición de los contadores del crono.
Para mí ganaría el Daytona si le pusieran la fecha discretamente entre las 4 y las 5.
AAAAAAHHHHHHH :drool::drool::drool:, y qué me decís del culete??????:worshippy::worshippy::worshippy:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Espero que te gusten Paquito :friends:, este sábado ya sabes.....de comunión....::bash::
 
Fantásticas fotos David, enhorabuena.

Vaya piezas que os gastáis por la mejor terreta del mon.

Como siempre impresionantes.
 
Nada. Asimétrico.
Que lo dejen estar, que se las pongan a los AP.
 
El LV es como siempre precioso, el AP es de los más bonitos que he visto, respecto a la fecha de tu AP es lo que menos me gusta donde está colocada parece un invento escondite, que no me gusta, quizás en otra disposición de la esfera ganaría estéticamente ya que de por sí es un AP tremendamente guapo. El Daytona se que acabará tarde o temprano con una actualización(2 añitos le doy) pero creo que al crearse el nuevo modelo, se mantenga el actual en producción. Felicidades por los dos relojazos.
 
Cooooomoooo. Qué dissee juanpiiii? Qué nos gusta la especulaciñon, eh?
Dos daytona diferentes en producción?? Eso crees?
 
A mi me suena raro, desde luego. Con esta gente no se sabe. Después de ver las cajas cuadradas y un reloj VERDE!!!!!!! ya me espero cualquier cosa, pero me parece raro ese cambio tan drástico. Tampoco se la pusieron al Milgauss ni al Explorer nuevo. Y se suponen modelos que estarán vigentes bastantes años. Yo voto por un Daytona ,cuando se renueve, ojalá mañana mismo, sin fecha y lo más parecido posible al actual.

En mi opinión estoy observando un freno en los tamaños de los relojes presentados este año y es posible que la tendencia sea otra vez volver a tamaños más comedidos y clásicos. A ver qué piensan hacer.

Rolex no debe olvidar que uno de sus baluartes y que tan bien la ha ido hasta hoy mismo, es el diseño clásico y que si altera ese patrón puede ganar clientes... pero perder otros muchos.
No soy inmovilista. No. Renovación y mejoras técnicas si, pero sin perder la imágen de clásico moderno y a mi juico están metiendo la pata ya base de bien. Por el momento yo, no estoy contento con Rolex en ese sentido.

Tener dos Daytona en catálogo, de tamaños diferentes, uno con fecha o tro sin fecha... no lo veo.
El reloj se vende y bien. Siempre se ha vendido... no sé qué demonios pretenden si tiene eso en la cabeza.
Hay gente que quiere tamaño y fecha. Yo quiero más diversidad de esferas y me jodo.
 
El AP, es divino de la muerte, de lo mejorcito, etc, etc...personalmente, no me gusta, no me termina, o simplemente, en mi muñeca no me transmite :pardon:

En cuanto a la fecha en el Daytona?? NOOOOO

Por lo general, y por mis necesidades, cuando trabajo, necesito a la hora de firmar un contrato, hacer un giro de muñeca y ver el dia en que vivimos...peeero, el Daytona está muuuy bonito como está :yes:
 
  • #10
Enhorabuena por esas dos unidades!, pero que difícil es ese AP, o mejor dicho, que dificiles son los AP bajo mi humildísima opinión!! Me explico, bajo mi criterio es un modelo que le queda a muy poca bien, no sé, quizás pueda ser por la altura de la caja... o yo que sé, pero cuando lo observo en alquien al que realmente le queda bien, es espectacular!!. En cuanto al LV disfrazado, sin comentarios, tengo uno y encantado!!
 
  • #11
Cooooomoooo. Qué dissee juanpiiii? Qué nos gusta la especulaciñon, eh?
Dos daytona diferentes en producción?? Eso crees?

Guancho, y por que no??? yo no vería con malos ojos que hiciesen un daytona con fecha, pero que conservasen el original, eso por supuesto. De todos modos, yo no compraría uno con fecha aunque tampoco me importaría.
 
  • #12
Acuéstate ya, anda. Y no te toques más el pínfano que te lo vas a dejar como una chufa.
 
  • #13
preciosas fotos pero yo lo veo a ese AP con la esfera super poblada, sin fecha es mejor¡¡¡
 
  • #14
Felicita a tu amigo por el AP :-P :D posiblemente el RO de acero mas bonito con diferencia:)

Espero que sea un dia muy bonito para Marta.:ok::
 
  • #15
impresionante el ap,ya quisiera mi muñeca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie