• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reto Rolex. Muy de agradecer.

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A ver si sale un valiente que tenga el Rolex a punto de pasar la revisión, aprovecha para darle unos cuantos leñazos hasta dejarlo como unos zorros y se ahorra 400.-€ aprox.

Con el dinero que se ahorra de la revisión le da para la suscripción de la revista mdt y le sobra.

¡Ánimo!, ¡A ver esos que no le temen a nada! Estaba yo pensando que alguno que entra en este subforo ha hecho cosas aún mas arriesgadas......

PD. Yo creo que en mdt ya han contemplado ese supuesto y no va a colar...pero ¿quien sabe?
 
A ver si sale un valiente que tenga el Rolex a punto de pasar la revisión, aprovecha para darle unos cuantos leñazos hasta dejarlo como unos zorros y se ahorra 400.-€ aprox.

Con el dinero que se ahorra de la revisión le da para la suscripción de la revista mdt y le sobra.

¡Ánimo!, ¡A ver esos que no le temen a nada! Estaba yo pensando que alguno que entra en este subforo ha hecho cosas aún mas arriesgadas......

PD. Yo creo que en mdt ya han contemplado ese supuesto y no va a colar...pero ¿quien sabe?

Yo me he acordado del primo ese de Guancho que estrelló el Sub contra la pared para demostrar que era bueno... ¡si eso no se merece una reparación gratis de Rolex nada se lo merece!
 
Yo me he acordado del primo ese de Guancho que estrelló el Sub contra la pared para demostrar que era bueno... ¡si eso no se merece una reparación gratis de Rolex nada se lo merece!

Pues Guancho sabrá seguro si termino arreglandolo o lo dejó arrinconado por algún cajón, a ver si ve el hilo y se lo comenta.:)
 
El reloj fue reparado, posiblemente con rotuta de eje de volante. De eso hace años. Hace poco pasó una revisión en Sevilla. El leñazo en el borde inferior de la carrura no se lo quitan ni con rotaflex.

Recibí un mail con ese asunto y me parece muy buena iniciativa.
 
El reloj fue reparado, posiblemente con rotuta de eje de volante. De eso hace años. Hace poco pasó una revisión en Sevilla. El leñazo en el borde inferior de la carrura no se lo quitan ni con rotaflex.

Recibí un mail con ese asunto y me parece muy buena iniciativa.

Más que buena. Leyendo el hilo ese de la factura de la revisión del Daytona me he acordado de otra marca cuyas iniciativas en pro del cliente son del tipo "ahí te pudras". De hecho, uno de mis relojes se está pudriendo en Omesit desde el 20 de noviembre... ya debe tener moho...
 
No te enfades, hombre, que le ponen muelles en los cierres y le pintan muñecos en los fondos y eso mola una jartá
 
No te enfades, hombre, que le ponen muelles en los cierres y le pintan muñecos en los fondos y eso mola una jartá

Me vas a permitir que te copie esos argumentos para cuando lo ponga en venta. Que será medio minuto después de retirarlo del CO. Bueno, no. Mejor antes lo llevo una semana a ver cómo va. Que la última vez me lo dejaron muy ajustado y atrasaba unos dos minutos al día. Recién revisado. Si es que son fenomenales, lo hacían para que no me estresara y que pensara que la vida iba más despacio...

Si, diré que lleva muelles, dibujitos y que ANTES eran muy buenos. Vamos, para nuestros abuelos eran los mejores.
 
No te enfades, hombre, que le ponen muelles en los cierres y le pintan muñecos en los fondos y eso mola una jartá

Se hablaba del SAT.....no de los modelos de esa marca que gustan a un montón de gente entre las que me incluyo. EMHO.
 
  • #10
Se hablaba del SAT.....no de los modelos de esa marca que gustan a un montón de gente entre las que me incluyo. EMHO.

Tienes razón, pero es que cuando pasas por el SAT te amargan la vida un rato. Ignoro el motivo por el que en España no da un vuelco radical al SAT y a la elección de CO... porque de mi CO también tengo cada aventura...
 
  • #11
Tienes razón, pero es que cuando pasas por el SAT te amargan la vida un rato. Ignoro el motivo por el que en España no da un vuelco radical al SAT y a la elección de CO... porque de mi CO también tengo cada aventura...

Puedo estar completamente contigo en ese aspecto, pero si empezamos a menospreciar a la marca por como son sus modelos creo que actuamos de forma injusta, por eso lo comentaba.
 
  • #12
Yo no he menospreciado nada. Muchos de ellos me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie