• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resultado revisión Datejust

  • Iniciador del hilo Dutiel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dutiel

Dutiel

Milpostista
Sin verificar
Queridos compañeros,

Tal como os prometí cuando llevé mi Datejust a revisión, os muestro el resultado.
Ya lo tengo desde hace un par de semanas pero por falta de tiempo todavía no le había hecho las fotos. La revisión ha sido completa y ha sido realizada por el CO de mi ciudad (Valencia).


Comentaos que quedé realmente satisfecho, han hecho un trabajo excelente y el acabado de la caja y el brazalete es correctísimo, los pulidos y cepillados son fieles a los de origen, ha quedado como nuevo. La marcha no me ha dado tiempo a comprobarla ya que no lo he utilizado desde que lo recogí, no obstante confío plenamente en el trabajo realizado por el “Rolexman” del CO. Además, tal como es habitual en Rolex, los trabajos realizados y el funcionamiento los garantizan por dos años.:).


Unas fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por mi parte, un sobresaliente para el CO :ok::.
 
Precioso!!!:clap:

De que año es tu datejust?

Volvió a nacer!

Saludos,
Jorge
 
Joder!!Parece nuevecito!!!!!!Felicidades
 
Ha quedado fenomenal :ok:::ok:::ok::

Felicitaciones:clap:
 
La verdad por lo que se puede apreciar a quedado muy bien, y la caja tiene un aspecto impecable.

Enhorabuena y lo disfruaras como nuevo :ok::.
 
Que buen marketing : vas a tu CO, te lo dejan nuevo y no te arruinas. Siendo tan "fácil" no se como no lo copian...
 
Ha quedado brutal! Me encanta el bisel acanalado en oro blanco, es el que más me gusta de la gama Oyster.

También me encantan las esferas con índices, las encuentro mucho más finas que las que tienen números romanos o arábigos.

Disfrútalo con salud!


Ex.II
 
precioso, han hecho un buen trabajo.
 
  • #10
sin palabras de reestreno a disfrutarlo ¡¡¡¡¡¡
 
  • #11
Muy bien. Impecable.
Con un Sub hace una pareja estupenda.
 
  • #12
Excelete trabajo del CO DUTIEL, ya he pedido a los moderadores que me pongan el contacto, pues estoy interesado el dicha pieza, mi correo: eusebbiocruz@hotmail.com
 
  • #13
Ha quedado como nuevo.
 
  • #14
He visto rabajos realizados en piezas con más de 30 años, espectaculares.
 
  • #15
Enhorabuena ! A seguir disfrutandolo muchos años
 
  • #16
ha quedado espectacular dutiel...

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie