• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restiling del Explorer II

  • Iniciador del hilo aggobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aggobel

Forer@ Senior
Sin verificar
Ante todo buenas tardes.

Ayer mantuve una conversación sobre el rolex explorer II, (ya que estoy decidido a comprarme dicha maravilla). Pero durante la conversación una persona que conoce este mundo, me comento que habia oido hablar de que el explorer II lo van actualizar en un plazo breve.

Mi duda es saber si esa información es cierta.? Y en el caso que así fuera para cuando ocurrira.

Vosotros como soy de los que más sabeis de Rolex es posible que os alla llegado algun rumor o positivamente sabeis si esa información es cierta ?

Un saludo
 
No tengo constancia de ese rumor.
 
Es uno de los rumores de la red. Te cuento los que he oído:

.Cambio del Sea Dweller
.Cambio del Submariner
.Daytona integral negro, incluido brazalete
.Daytona en oro rosa
.Cambio del Explorer
.Milgauss con cristal azul

Como ves hay especulación a tope. Yo le doy verosimilitud al primero pero todo es una pura quimera. Espérate unos días. Basel está a la vuelta de la esquina.

Un saludo
 
Milgauss con cristal azul???????
 
Daytona "all black"??? Eso hay que verlo.....(pero no se por qué el de oro rosa lo veo mas factible...)

Saludos
 
Daytona "all black"??? Eso hay que verlo.....(pero no se por qué el de oro rosa lo veo mas factible...)

Verse... se puede ver ;-)

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Otra cosa es que sea la propia Rolex quien le de ese tratamiento en PVD.
 
Que artista gigio,yo apenas se poner una foto de un reloj mio,y tu pones hasta de los relojes que todavia no hay jajaja,bueno muy bien asi nos hacemos una idea de como seria el daytona negro,ha quedado muy bien,haber si lo hacen y para ese no hay lista de espera.
 
Verse... se puede ver ;-)

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Otra cosa es que sea la propia Rolex quien le de ese tratamiento en PVD.

Ja, ja, sí, de ese me acordaba precisamente, pero que lo haga la misma Rolex....

Saludos y me alegro de verte por aquí:ok::
 
Buffff ¡qué bicho más feo! Eso es matar un Daytona: No se puede hacer, es pecado y vas al infierno :-((

Que no que no, que Rolex no hace eso ni harto é vino!
No me creo ese rumor.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie