• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Restaurariais este brazalete 9315?

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
En primer lugar Feliz Navidad y un gran 2013 para todos vosotros y vuestras familias.
Mi pregunta. ¿ Restaurariáis este brazalete?
Lo compré en Centroamérica a través de una web global de compras. El precio fue muy interesante, Es verdad que he tenido que comprar una terminación 280 (en Alemania) y dos eslabones más ( en Hong Kong) para poderlo llevar. (lo que hace internet), por lo que al final sale más caro.
Para restaurarlo la primera condición es que sea auténtico, tanto en el broche como en los eslabones y luego,obviamente, que el precio sea razonable.
Os pongo las fotos y algunas impresiones personales.
Pesa muy poquito, como si fuera de "chapa". El aspecto es más bien brillante y no color acero puro mate como he visto en algunos foros. En el broche pone 69 04 (probablemente el año de fabricación) pero no pone 9315. En los eslabones anteriores a los endlinks sí que viene gravado 9315 . Otra cosa que quiero que os fijéis es en los eslabones puestos de perfil.
Le hace falta un pulido para el óxido y una buena restauración. Mi pregunta, sin disimulo, será auténtico...¿o no?
La persona que me lo vendió me inspiraba absoluta confianza.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un abrazo a todos.

Fotos

p1000066cz.jpg



Uploaded with ImageShack.us


p1000068g.jpg



Uploaded with ImageShack.us

p1000069ka.jpg



Uploaded with ImageShack.us


p1000072k.jpg



Uploaded with ImageShack.us


p1000080s.jpg



Uploaded with ImageShack.us


p1000079v.jpg



Uploaded with ImageShack.us


p1000077do.jpg



Uploaded with ImageShack.us


p1000072k.jpg



Uploaded with ImageShack.us


p1000084o.jpg



Uploaded with ImageShack.us


p1000086ax.jpg



Uploaded with ImageShack.us


p1000070k.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Grabado, grabado (la ortografía...)
Por cierto, sabeis dónde restaurarlo en España
Gracias nuevamente
JC
 
Creo que Gerardoll restauro uno en España y estaba contento!

Sino hay un buen sitio en... HK
 
Cierto. Si no encuentro en España. Michael Young en Hong Kong.
Deduzco que el brazalete te parece en orden.
Gracias
 
Para mi es original , el problema es otro , nunca compraría un armis con esas holguras es escandaloso. El brillo que tiene puede ser causado por un pulido echo por incompetentes , eso se soluciona sin problemas.
 
Restauralo y te quedas tranquilo....como te comente me parece bueno, el cierre???? como el mio no es. Pero seguro que algún compañero nos saca de dudas.
 
Perdón me olvide antes , Código alfa numérico del cierre corresponde al mes y año
 
Última edición:
Lo estoy viendo desde el móvil, y personalmente también me parece bueno, y aunque se vea en ese estado un buen profesional, pocos para estos menesteres te lo dejará casi nuevo. Aparentemente las holguras son importantes, pero subsanables lo mismo que los brillos.
 
Yo juraria que es original,el mio es igual,solo cambian lo digitos que ponen en el broche,un 2 y debajo 70,con terminanes 280,y si te enteras donde se restaura,y que salga varatito,hazlo saber en el hilo,por que el mio tiene bastante holgura.
 
  • #11
Parece bueno, ya metidos en faena, yo lo arreglaba.
 
  • #12
A mi los eslabones me parecen de chapa doblada. ¿Es esto normal en Rolex o es una falsa impresión mia?
 
  • #13
Para ti que eres nuevo esto es algo anormal, para los amantes del vintage este fue uno de los mejores armis y el mas comodo de llevar, lo unico malo es que resultaba algo sonaja y literalmente algo fragil ya que en verdad era resistente.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie