• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar explorer 2 ¿pero asta que punto?

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danipgoro

Danipgoro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos amigos del foro. Tengo en mente restaurar superficialmente mi explorer 2 ya que tiene varios arañazos en la caja y un poco de holgura el army y el número 12 esta algo borrado eso lo quiero hacer , ahora mi duda ¿ le recargó la luminiscencia? Es un 16750 va camino de vintage y ay esta mi duda ¿ qué me aconsejáis?no puedo datar bien la fecha de compra del reloj solo deciros que el cierre es normal no tiene chapita la marcha va perfecta ha sin de camino si me aconsejáis un sitio en condiciones yo vivo en Huelva aqui evidentemente no :( El army creo que tendre que comprar uno todas las ideas y consejos que me deis serán de enorme ayuda. Gracias anticipadas a todos los foreros!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    82,3 KB · Visitas: 107
Cambia el bisel, es barato. y si tienes ganas de poner el cierre profesional, hazlo, basta con que guardes el que tienes.

En cuanto a las agujas.... Cámbialas cuando le hagas una revisión, pero conserva las que te reemplacen.

El bisel es barato
 
Yo también conservaría las agujas originales.Cambia el bisel y pulido suave para los arañazos que comentas.

Un saludo,

Victor
 
Yo iría a la rolex de Faro en Portugal , esta más cerca que la rolex de Sevilla . De todas formas preguntar es gratis :D Y seguro que te ofrecen más ideas . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie