• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Rolex OYSTER (Ayuda)

  • Iniciador del hilo thm1984
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

thm1984

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, después de mucho tiempo intentándolo, mi padre me ha dado acceso ilimitado a sus relojes. Soy muy cuidadoso con ellos y por este motivo ha aceptado.

El hecho es que no me acordaba de muchos de sus relojes y en un relojero antiguo salio un Rolex Oyster con muchos años y alguna que otra reparación que hacer.

Aquí es donde os pido ayuda. El armix muestra un mal estado y el cristal tiene las mismas características, con muchas ralladas.

Alguien del foro me puede suministrar estas dos piezas? Se que lo fácil sería acudir al CO de rolex, pero prefiero no hacerlo, no por malas experiencias, si no porque prefiero que salga algo más económico.

Por cierto la referencia del armix que quiero ponerle es esta, aunque lleva actualmente otra, esta me parece más actual.

78350 19

A la espera de vuestra ayuda.

Un saludo y gracias de antemano​
 
lastima carlitos;-) ya esta vendido y como dices a muy buen precio8o
saludos
 
La verdad es que estaba bien, buscoa algo asi para rejuvenecerlo un poco...

sabeis cual es el precio del CO?

Un saludo de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie