• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion de un bisel pepsi

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
strummy

strummy

In memoriam
Sin verificar
hola a todos en el foro italiano han abierto un post de como hacer de un bisel de fornitura nuevo ,un bisel de apariencia antigua
el metodo es simple un vaso ,lejia ,y un poco de tiempo (20 minutos)...
sobra decir que el titulo es un poco ironico pues la restauracion es al reves de.de nuevo a viejo :pardon:


antes
lostimage.jpg



despues
lostimage.jpg


y el resultado en el reloj

lostimage.jpg


y aqui el reloj con su bisel original.como podeis apreciar la diferencia no es mucha, bueno si es mas bonito el original :D
lostimage.jpg

aqui teneis el link pinchar saludos a todos
 
Última edición:
Madre miaaas, con todos los respetos esto yo no lo haria en la vida!!!
 
venga hombre que solo es un bisel ;-)
el original lo tiene a buen recaudo y es mas o menos igual...
 
Madre de dios, yo no hago esto ni haaarrrto de vino... 8o
 
Ganas de estropear las cosas. Ya envejecerá con el tiempo, por desgracia.
Saludos.
 
que es soloooooooo un bisel ::bash:: 30 euros.... mas o menos :D:D
 
que es soloooooooo un bisel ::bash:: 30 euros.... mas o menos :D:D
Igual será que somos muy exagerados pero a mi personalmente me da muuucho yuyu hacer estas cosas. Soy extremadamente meticuloso y cuidadoso con los relojes, bueno, relojes y lo que no son relojes, jejeje :D


Un saludo! :ok::
 
Cuando el diablo está aburridooooooooooooo...
 
Pues a mi me gusta Strummy, y más en un vintage como ha sido el caso.

Francamente con el dial mate le queda genial, mejor que los colores vivos, yo si lo haría...;-)

saludos,
Diego
 
  • #10
Pepe,estos señores no saben lo que dicen...:D;-)
 
  • #11
Vamos, que a más de uno le dan gato por liebre.

Entre lejias y hornos, esto es a lo que lleva la fiebre del vintage. Como no estés metido de lleno en el tema te la juegan fácil. Así que cuidadín peña, cuidadín.

Gracias por el aporte Strummy.:ok::
 
  • #12
el link ya funciona y para los perezosos he insertado una foto con el bisel original
 
  • #13
Lástima que no haya fotos con el bisel nuevo antes del "lavado a la piedra" colocado en ese magnifico reloj...
 
  • #14
Degradacion o alteracion de los colores por manipulacion y empleo de medios quimicos.
Cada uno puede hacer lo que le de la gana con su reloj.yo lo encuentro "una parida".ahora, otra cosa es que esto se utilice para vender mejor un reloj.entonces la cosa no en "una parida",entonces se transforma en otra cosa,llamada delitoooooooooooooooo.,llamado estafaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hay que tener esto muy claro entre todos nosotros.
 
  • #15
Que triste que se hagan estas cosas
 
  • #16
yo creo que los tiros van como en los biseles de los sub en cuanto a serigrafia .los numeros mas gruesos o (fast font) los 4 mas cerrado en los picos en los originales y otro tema es la linea que forman el azul y el rojo ...en los de reemplazo me da la impresion de que pasan justamente por el centro de el 6 y el 18...
de todas formas yo tambien espero con impaciencia la luz:whist::

saludos
lostimage.jpg
 
  • #17
En fin... parece mas bien pensado para engañar al personal que otra cosa...
 
  • #18
En fin... parece mas bien pensado para engañar al personal que otra cosa...
que no hombre que no ...que el hombre estaba aburrido y a decidido hacer un esperimento con un bisel ,si te das cuenta este tipo de posts normalmente salen los fines de semana que es cuando la gente se aburre:D:flirt:;-)
saludos
 
  • #19
Un vintage lo es porque ha medido el tiempo durante mucho tiempo. Ha sido admirado por más de un usuario. Ha tenido una vida. No comparto envejecer ficticiamente un bisel. No me gusta.
 
  • #20
Si queria un aire vitange o se aburre los fines de semana puede probar a meter el reloj entero en amoniaco....Vaya parida en mi EMHO. ::bxd::
 
  • #21
Ya sé yo el motivo de querer tú saber lo del bisel de servicio, guarrillo.
 
  • #22
Yo tampoco, pero...cada uno hace lo que le guste..
 
  • #23
Hay cosas, que nunca entendere..... la peña se aburre de lo lindo...
 
  • #24
La peña está como lo huevos de un Charolais.. corgaíiita perdíiia.
 
  • #25
Hay cosas, que nunca entendere..... la peña se aburre de lo lindo...

Opino lo mismo, no he entendido nunca el interes por algunos de querer degradar un reloj cuando para mi pierde mas que gana, segun mi punto de vista valoro que una cosa sea antigua y esté lo mas impoluta posible, creo tiene mas merito y mas dificil de conseguir el poder conservar una cosa muchos años con la misma apariencia que cuando se fabricó.

Acelerar la degradación de los indices, biseles etc nunca le he visto la gracia, algun dia veremos a alguien lijando un coche antiguo para que la carrocería se vea mas antigua y se note el paso del tiempo. ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie