• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración armis 9315 por ferorain

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Buenas, paso a presentar la restauración que me ha hecho en el armis de mi 5513, un 9315 del año 71, mi buen amigo y forero FERORAIN (Jesús).

El armis estaba muy perjudicado, con con mucha holgura como es normal en un armis de esa época y usado, y además tenía bastantes golpes y alguna deformación.

Quiero decir que alguna presentación que he visto de la restauración de un armis similar por mr. Young, no tiene nada que envidiar y además FERORAIN ESTA EN PAMPLONA y no en Japón, ji ji.

Bueno decir que la verdad las fotos que saque antes de la restauración no demuestran el estado tan malo que tenía el armis.

Bueno aqui las fotos del antes y después y del proceso.

Estas eran antes;

null_zps973a0447.jpg


null_zps8c194f64.jpg


null_zps8c920f9c.jpg


null_zps0b81d142.jpg


estas son del proceso;

null_zpsb3125845.jpg


null_zpscc011045.jpg


null_zpsa2a6ce9d.jpg


null_zps950524e7.jpg


null_zps85df0911.jpg


null_zps8759f5ee.jpg


null_zps09f70a10.jpg


este es el estado final;

null_zps458962ff.jpg


null_zpsc29b69cd.jpg


null_zpsfe529a22.jpg


null_zpsb2f2b9f5.jpg


null_zpse5d07b7c.jpg


null_zpse73ceab0.jpg


null_zpsee9223cf.jpg


null_zps965e0f34.jpg


null_zpsa1a2d6ab.jpg


null_zpsa1de62c7.jpg


null_zps37b6aada.jpg


null_zpsbfd45836.jpg


null_zps54a13984.jpg


null_zpsa91c9293.jpg


null_zps12c7ec66.jpg


null_zpsc88f7d4d.jpg


Espero que os haya gustado, gracias al foro por este espacio y a FERORAIN por su magnífico trabajo.
 
Felicidades.

Como bien has puntualizado, las fotos son para "curso gratuito CEAC de fotografía" (modo ironía ON).

Me parece un gran trabajo y viendo estos post, más ganas me dan de tirarme a por uno de mi época.
 
:clap::clap: Felicidades ha quedado precioso, a disfrutarlo.....
 
Ahora si que se merece 100 like, con ese armis es otra cosa. Felicidades!!!!
 
Jesús " ferorain " ES UN GRAN PROFESIONAL, Y MEJOR PERSONA , YO TAMBIEN LE LLEVO TODOS MIS RELOJES, TRABAJA MUY BIEN .


MUY ACONSEJABLE !!:ok::;-)
 
Joder pero te has dedicado a picar piedra usando el armis como yunke? Te ha quedado genial.

Por cierto En la zona de Alcorcon, San José de Valderas,veo mucho una moto como la del compañero aesir.
 
Ha quedado genial, compañero. A disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Te ha quedado muy bien, tal y como estaba el compañero ha hecho un gran trabajo.
 
  • #10
Esta muy bien Enrique, pero la holgura que es lo que realmente me preocuparía ha descendido? Es que en las fotos lo veo prácticamente igual en referencia a este aspecto.
 
  • #11
Ji ji. Juanhms, si el tuyo también, sólo que teniéndolo aquí mismo y siendo compañero, tenía la obligación de moral de promocionarlo, sin más.
Un saludo.
 
  • #12
Si puedes poner el contacto, porque a mí me interesaría una reparación de un jubilée.
Gracias
O me mandas un privado
 
  • #13
Pues no sabría decir yo cual de los dos army estaba peor, en Pamplona y Hong kong han echo un buen trabajo no se sí es mucho compromiso pero ¿el gasto total de cada sitio lo podrías aportar? Gracias compañeros a los dos por el aporte ambos aviéis encontrado la fuente de juventud a vuestros army :ok::
 
  • #14
Le he mandado un privado a ferorain, a ver si me puede arreglar las uniones finales de un armis 62523 de acero y oro, porque realmente su trabajo con tu armis es muy bueno.
 
  • #15
Estupendo y además made in spain, que buena pinta tiene además de ser mi brazalete preferido.

Ahora si que ese 5513 luce como debe ser :ok::.
 
  • #16
Ha quedado impression ante!! Vaya curro¡ q lo disfrutes socio¡
 
  • #17
Gracias David, la verdad todavía estoy flipando.
 
  • #18
Muy buen resulatado!!!!:ok::
 
  • #19
Ha queddo muy bien, felicidades a tí, porque te ha quedado un reloj completo, y muchas felicidades a FERORAIN (Jesús) por el trabajo estupendamente realizado.
Solo una pregunta, retomando la que te hizo charlitos, la holgura disminuyo?.
Saludos.
 
  • #20
Si, si, la holgura disminuyo, pero es que en el estado que estaba, entiendo que más no se podía hacer.
 
  • #21
Primero felicitarte por tu reloj y el armis que ha quedado de lujo,y gracias por la información de que aquí en España se hacen estos trabajos,lo desconocia completamente,de nuevo gracias por el aporte.
 
  • #22
fantástico!!! buen trabajo,ahora a disfrutarlo.
 
  • #24
es que ese armis fue estéticamente muy bien diseñado, pero técnicamente muy mal diseñado no creen?
 
  • #25
Si, yo creo que ya de origen, y sino los eruditos que me corrijan, tenia holgura.
Lo que yo se, es que es un armis que coge holgura relativamente facil, entenderme por relativamente facil, quiero decir que mas facil que un 93150 o u 93250, pero que a la vez son muy resistentes y de lo que puedo dar fe es que son muy comodos, mas que los anteriormente citados.
No se si he respondido, pero seguro hay gente mucho mas apropiada que yo para informar sobre estas cuestiones.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie