• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repuesto vintage para Rolex

Estado
Hilo cerrado
xims

xims

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Conoceis lugares en la red donde comprar biseles , fornituras , brazaletes ... para submariners vintage? Aparte de ebay .
 
vintage forum rolex, chrono-shop...
 
Efectivamente Davor. Para más señas:


https://www.chrono-shop.net/en/
Es una página de Francia para comprar on line y funciona francamente bien. El dueño, Julien Olivares, es muy atento y se comunica perfectamente. muy completa.
La ventaja es que es Europea y con el tema de adunas obviamente no hay problemas


https://www.tapatalk.com:443/?refer=www.network54.com/Forum/207673/
Es una página de EEUU superinteresante, porque además de comprar y vender tiene un foro y archivos muy interesantes.
Aquí hay que ponerse en contacto con los diferentes vendedores. (es parecida en ese aspecto al Foro de RE pero sólo para Rolex vintage.
Los envíos tardan según el país de procedencia del vendedor (mucho estadounidense, gente de Hong Kong, ingleses...de todo el mundo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie