• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar submariner en Galicia o cerca

  • Iniciador del hilo deltapilot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

deltapilot

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos:
He recibido recientemente un regalo de un familiar de un submariner creo que de los años 80 procedente de buzos de las plataformas petroliferas del mar del norte y está en un estado lamentable (no tengo fotos, lo siento). mi pregunta es donde podría reparar con garantías y un costo razonable el reloj que dicho sea de paso es preciosso y tiene caja y papeles.

Gracias por vuestra ayuda
 
Un Comex???????????? De qué año de los 80?
Llévalo a Madrid. te va costar lo mismo que a 50 metros de tu casa si es que tuvieses el concesionario a esa distancia.
ESPECIFICA que no te cambien fornitura en la revisión. Especialmente en lo que a agujas y esfera se refiere.
Puedes poner un retrato dle reloj?
 
Buenas tardes.
Yo llevo a revisión los Rolex a uno de los dos CO de mi ciudad (Vigo). En concreto a Roberto Joyero. Siempre me han atendido bien. Si no pueden hacer ellos la reparación te lo mandarían a Madrid o donde corresponda.
Un saludo
 
Lo que te han dicho, a un CO Rolex de tu ciudad o al SAT de Serrano 45 en Madrid.

350 euros es el precio por el mantenimiento. Pero lo que te han dicho, esfera+agujas+bisel son de tritio en el tuyo, intenta avisar que no te las cambien por las de servicio de luminova.
 
.....
 
Última edición:
No sabia que no se podian dar datos de buenos relojeros en publico....::Dbt:::D;-)
 
Algo me dice que alguno esta enviando mps con la intencion de comprar esta pieza. :whist::

Si eres de coruña, me ofrezco para quitar las fotos de esta "posible" reliquia.
 
Aquí el que no corre...
 
  • #10
Supongo que cualquier servicio oficial Rolex estara preparado, y si es algo muy "especial" lo podran enviar a la central, pero bueno, tanto en coruña, santiago, lugo, vigo y no recuerdo si orense hay servicios oficiales (en vigo 2 distintos), y conociendolos no creo que vayan a cobrar mas por tener que enviarlo a Madrid??.
 
  • #11
Muchas gracias or vustras respuestas. A ver si para la semana puedo poner fotos del reloj. Creo que lo llevaré al servicio de Santiago a que le echen un vistazo. En lo referente a lo de comex es posible que fuese comprado por un buzo de ellos pero no se aprecia la inscripción. lo que si se es que fue usado para bucear con él.
Lo prometido. Mandaré fotos.
 
  • #12
Esto seria un Submariner Comex, es la pieza mas cotizada, llegando a los 100.000 dolares en subastas.

COMEX-Submariner-Reference-5514.jpg
 
  • #13
Joer, eso está en un estado excelente.
 
  • #15
Ya, ya sé que es un ejemplo. Si no pone Comex no es un Comex...a no ser que alguien le haya cambiado por una de servicio.
 
  • #16
Supngo que el Comex debe tener la maquinaria distinta para que valga lo que piden, o sólo es la esfera lo que marca diferencias?
 
  • #17
Seria interesante ver las fotos de antes y despues,......, en Santiago te tratarán bien, como te digo pienso que no deberias tener problema, explicadoles el caso del que se trata sin duda que el relojero lo estudia con mas detalle!.
Saludos.
 
  • #19
Hola.
Yo también soy gallego y tengo un Comex 16800. Si se trata de una pieza similar sin duda al servicio técnico oficial Rolex en Madrid (Calle Serrano). Solicita que no te cambien ninguna pieza que pueda variar el orígen estético del reloj (fornituras). A mi me lo dejaron impecable, pagué un dinero importante pero insignificante para el valor que tiene el reloj.
Un saludo.
 
  • #20
Agradecerìa que alguien me enviase por privado los datos de ese buen relojero de Galicia.
Gracias y saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie