• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

repara Rolex heredado

  • Iniciador del hilo Campanari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Campanari

Novat@
Sin verificar
He heredado un Rolex 1500 que está en mal estado. Alguien conoce un reparador no oficial que pueda arreglarlo por poco dinero. Gracias./Users/MnFerran/Desktop/P1010028.JPG/Users/MnFerran/Desktop/P1010026.JPG
 
Última edición:
Qué le ocurre? Tienes alguna foto?
 
Yo ahorraría un poco y lo llevaría al SAT. Porque dependiendo lo que tenga, quizás no encuentres ningún independiente que te lo quiera/pueda hacer...
 
Si es por piezas en mal estado, al SAT

He heredado un Rolex 1500 que está en mal estado. Alguien conoce un reparador no oficial que pueda arreglarlo por poco dinero. Gracias./Users/MnFerran/Desktop/P1010028.JPG/Users/MnFerran/Desktop/P1010026.JPG
Raro es que tengan recambios en cualquier relojeria. Suerte
 
Por 400e, te lo dejaran nuevo en el SAT, ahorra y llevalo allí, no te arrepentirás.
 
Por 400e, te lo dejaran nuevo en el SAT, ahorra y llevalo allí, no te arrepentirás.

Bueno, si está tan cascado quizás le suba algo más... ::Dbt:: Pero si quiere el reloj funcionando bien, al SAT de cabeza.

Pero si hay que cambiar piezas, ningún relojero creo que pueda conseguirlas. Otra cosa sería una limpieza/aceitado del mecanismo y cambiar alguna junta. Eso quizás sí podría hacerlo un independiente.

Ah! Y si vas al SAT, recuerda que tendrás garantía de 2 años por la revisión! :ok::
 
Cambia Rolex 1500 por Ferrari ¿Como te suena?
Pues eso.
 
No lo dudes, llevalo al SAT, gastate los 400 euros que se merece y disfrutalo. Que afortunado eres al heredar un reloj y mas siendo un Oyster.
 
Por 400e, te lo dejaran nuevo en el SAT, ahorra y llevalo allí, no te arrepentirás.

por 400 euros te hacen una restauración?
no creo...

aún asi, yo también lo llevaría a un sat
 
  • #10
por 400 euros te hacen una restauración?
no creo...

aún asi, yo también lo llevaría a un sat

Y que es lo que no te crees?

400 euros es revisión completa del calibre con sustitución de piezas necesarias, juntas, pulido, cambio de corona, cambio de plexy, etc....

Yo he llevado un 1500 del 67, fueron alrededor de 600e, ya que ademas de eso me cambiaron esfera, agujas y bisel de acero.
 
  • #11
Y que es lo que no te crees?

400 euros es revisión completa del calibre con sustitución de piezas necesarias, juntas, pulido, cambio de corona, cambio de plexy, etc....

Yo he llevado un 1500 del 67, fueron alrededor de 600e, ya que ademas de eso me cambiaron esfera, agujas y bisel de acero.

pues a eso me refiero, que serán más de 400 que es la revisión normal de un reloj en buen estado, en la que se reemplaza lo justo.

A poco que tengan que cambiar agujas, esfera, partes importantes del calibre...es decir, restaurar, más que revisar, se te sube bastante más...
 
  • #12
Entre 300 o 400€ te lo dejan niquelado en cualquier C.O :ok::
 
  • #13
Yo al sat. Que te hagan un presupuesto y al final decides. Pero al sat de cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie