• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renuevo Datejust o adquiero otro

  • Iniciador del hilo Cocoliso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cocoliso

Cocoliso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo una disyuntiva que os queria plantear. En 1991 me compré mi primer reloj en condiciones, un datejust esfera plata y armis jubilé, le tengo mucho cariño por ser el primer y porque durante años lo he utilizado continuamente. Ahora la verdad es que me gustaría un cambio y no se si darle una revisión, cambiarle la esfera y el armis por un oyster. Creo que la broma se me puede ir por los 1000 €, por lo que pienso:
::Dbt:: ¿No sería mejor dejarlo tal cual y comprar uno usado por algo mas?.

Pues eso, consejos serán bienvenidos.
 
No cambies el tuyo, tienen un sabor especial.
 
Ya te has respondido, le tienes cariño. Yo me lo quedaría, le haría una revisión y le cambiaría el armis por un oyster.

Un saludo.
 
Yo, en tu caso, le metía un cambio. Como dices, una esfera diferente y el "necesario " brarazalete Oyster.
Sentirás las dos cosas. Estrenas nuevo reloj y tienes el mismo reloj. Creo que sería una sensación interesante.
 
Estoy con las tres opiniones anteriores, armis nuevo y esfera del color que más te guste, negra en mi caso y a disfrutarlo que te ha acompañado mucho tiempo.
 
Yo haria lo que has pensado:comprar otro, aunque si lo llevas al Servicio Tecnico , por unos 400€ te lo dejan como nuevo.
Saludos

Vendo Bell & Ross BR03-94 en el Foro de Compra y venta ¡¡¡Urge la venta!!! -escucho ofertas
invisible.gif
 
Yo intentaría comprar otro. Ya nos contarás :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie