• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renovarán el daytona?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Disculpad porque ya se que es un futurible que es dificil de prever pero creis que uno de los próximos a renovar a corto plazo en Rolex es el Daytona (depues de lo que han hecho GMT, Sub, Explorer, DS y de tener a punto el Explorer II)? Un saludo y gracias.
 
Creo que sí, la duda es ¿cuando?
 
Según fuentes oficialísimas, y siguiendo las líneas del diseñador de los cerámicos orientadas a su tradición en el mundo del motor, el new Daytona seguirá estas líneas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Lo siento por la broma, pero me apetecía cantidubi...
 
Es de suponer que si visto lo visto. Estan tocando todos los modelos y seguramente el Daytona no se librera de ello. Cuando??? Solo el nucleo duro de Rolex lo sabrá.
 
Aunque nadie lo sepa, en 2013 habrá una fecha conmemorativa especial: 50 aniversario del nacimiento del Daytona
Puede ser? a lo mejor.
 
Es todo posible aunque me da que antes del 2013 se presenta de manera oficial= 2011 Explorer II y Submariner, 2012 Daytona, 2013 Daytona edicion especial conmemorativa del 50 aniversario.
 
Última edición:
En los últimos años han ido renovando:

Milgauss, GMT, Datejust II, Day-Date II, Submariner, Explorer, el año que viene Explorer II...
Pues no es nada descabellado
 
Este es el típico hilo de enero.
El Daytona se renovará, como todos los modelos, de todos los productos, de todas la marcas del mundo.
Ahora mismo lleva 10 años desde el lanzamiento del 116520 y hace poco se le renovó el cierre para contentar a los que les gustan los cierres con muelles.
Rolex no suele renovar la fornitura con tan poco tiempo... claro que tampoco se inspiraba en pastillas de jabón Lagarto para hacer un Submariner... ni en paredes de urinarios públicos.
Pienso que al reloj le quedan unos pocos de años todavía. Esper oque Rolex abandone el tostón ese de los aniversarios... para eso hay otras marcas que aporvechan hasta el cambio de bragas de la mujer del presidente de la marca para hacer una edición especial little underwear president wife´s change Special edition ( Para los del No Date), para regocijo de los que no saben qué hacer con el dinero.
Ya había algunos discípulos de Lola Montero que hace unos meses juraban tener contactos con el más allá y con la cuñada de la portera de la conserjería de Rolex, que decía que se habían enterado por fuentes fidedignísimas que el Daytona venía con más mm. y bisel cerámico.

Lo dicho, pienso que le quedan otros 5 años mínimo.
Pero de esto, en enero, habrá rios de tinta. Como siempre. Entonces hablaremos con Lola Montero.
 
Este es el típico hilo de enero.
El Daytona se renovará, como todos los modelos, de todos los productos, de todas la marcas del mundo.
Ahora mismo lleva 10 años desde el lanzamiento del 116520 y hace poco se le renovó el cierre para contentar a los que les gustan los cierres con muelles.
Rolex no suele renovar la fornitura con tan poco tiempo... claro que tampoco se inspiraba en pastillas de jabón Lagarto para hacer un Submariner... ni en paredes de urinarios públicos.
Pienso que al reloj le quedan unos pocos de años todavía. Esper oque Rolex abandone el tostón ese de los aniversarios... para eso hay otras marcas que aporvechan hasta el cambio de bragas de la mujer del presidente de la marca para hacer una edición especial little underwear president wife´s change Special edition ( Para los del No Date), para regocijo de los que no saben qué hacer con el dinero.
Ya había algunos discípulos de Lola Montero que hace unos meses juraban tener contactos con el más allá y con la cuñada de la portera de la conserjería de Rolex, que decía que se habían enterado por fuentes fidedignísimas que el Daytona venía con más mm. y bisel cerámico.

Lo dicho, pienso que le quedan otros 5 años mínimo.
Pero de esto, en enero, habrá rios de tinta. Como siempre. Entonces hablaremos con Lola Montero.
Guancho acuéstate ya anda!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie