• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Remodelando la caja de relojes parte 2 o "Estrenando un Dipsi"

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Pues como algún día tenía que pasar y como últimamente estoy cambiando mi colección y cambié/vendí algunas piezas ;-) tuvo el gran placer y la gran suerte de estrenar ayer mi primer Rolex comprado en un CO con garantía a mi nombre :D :yhoo::
Y bueno, como desde poco tiempo ya solo tengo ojos por un Submariner especial (que por cierto pesa más que el Dipsi) tocó el Sea-Dweller Deepsea, un reloj que tengo en mente ya desde hace mucho tiempo...Pero ahora llegó su hora y después de un día puedo decir que es un magnifico reloj, con unos acabados perfectos, de ancho para mi (19,5cm) ideal y más alto que un Sea-Dweller "normal" pero sin ser incomodo, el Deepsea impresiona bastante... Con el brazalete más o menos fijo se lleva muy bien, por su peso no aconsejo llevarlo suelto...
Mucho más no hay que decir de este diver de primera, sólo que me quedé sorprendido porque caminó en las primeras 24h dentro de los parámetros COSC con una diferencia de menos de +1seg/24h...8o

Aquí unas fotos malas mías... :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Te felicito CanPam, muy buena compra. Me gusta el DS.

Disfrútalo.
 
Es un reloj espectacular, te lo digo yo que he tenido cuatro, pero estarás conmigo que no es un reloj para diario, aunque lógicamente se puede llevar, pero los hay más cómodos, es perfecto para tenerlo en una buena colección que rotar.
 
Es un reloj espectacular, te lo digo yo que he tenido cuatro, pero estarás conmigo que no es un reloj para diario, aunque lógicamente se puede llevar, pero los hay más cómodos, es perfecto para tenerlo en una buena colección que rotar.

Exactamente así lo tenía pensado...:yes:

Como suelo ir vestido con un estilo "casual" el reloj va muy bien, con una camisa de vestir o con americana seguro que no lo llevaría :nea: ;-)
 
Es un reloj espectacular.
¡Enhorabuena!.:ok::
 
Una magnífico reloj sin duda.

Para vestir formal no es (ningún diver en mi opinión), pero si vistes de sport a diario es una pieza muy acertada, y si tienes mas piezas en tú colección para poder rotar, pues mucho mejor.

Enhorabuena por la compra.
 
A mi me entró también por segunda vez y estoy encantado con él, eso sí para mi me resulta bastante cómodo, pero no para todos los días.

Felicidades te llevas una gran pieza, que lo disfrutes :ok::.
 
Y yo sin estrenar el mío. Me gusta y no tengo intención de venderlo, pero es que no creo que resulte tan cómodo como un sub o un gmt.
 
Te has pìllado un relojazo ¡¡¡qué lo disfrutes mucho!!! :flirt:
 
  • #10
Disfrutalo con los otros¡¡¡¡
 
  • #11
No es para todas las muñecas, pero es un relojazo.
Disfrútalo.
 
  • #12
que envidia me das compañero :ok::, enhorabuena y disfrutalo como se merece.
 
  • #13
Vuelvo a darte la enhorabuena, con mis mejores deseos, eso ya lo sabes!! :clap:
Esta misma tarde he podido tener dos DS en mi muñeca (de dos buenos amigos y compañeros foreros, y... :drool:) Es un buenísimo reloj, que espero algún día poder tener entre los míos. Si algún día cambias de opinión... ya sabes!! :flirt:

A disfrutarlo con salud!! Un abrazo!! :Cheers:
 
  • #14
Felicidades por tu nuevo relojazo.
Despues de ponerlo verde siempre y probarmelo varias veces sin ajustar, seguia sin entenderlo.
Al final, no se porque, lo he terminado comprando hace 15 dias y todavia no me lo he quitado. Hacía mucho tiempo que no me gustaba tanto un reloj y para mi edad (29) y forma de vestir es IDEAL, hasta el punto de pensar en vender mi GMT ceramico.
Para camisa... Pues hay otros, pero para todo lo demas Deepsea (o te remangas la camisa!!!)
 
  • #15
Enhorabuena! Es uno de los que mas me gustan, en mano es impresionante, calidad calidad y mas calidad, parece indestructible jeje y ese cristal curvo es una pasada :ok::

Un reloj excepcional :clap:
 
  • #16
Bien hecho Philipp:ok::

A diferencia de lo que dice la gente, yo hace tiempo que lo uso a diario.:yes:

Bien ajustado, y una vez acostumbrado al peso y al tamaño, lo llevas puesto y no te enteras.

Felicidades por esa elección.

:Cheers:
 
  • #17
Bien hecho Philipp:ok::

A diferencia de lo que dice la gente, yo hace tiempo que lo uso a diario.:yes:

Bien ajustado, y una vez acostumbrado al peso y al tamaño, lo llevas puesto y no te enteras.

Felicidades por esa elección.

:Cheers:

Tienes toda la razón, creo que me estoy acostumbrando bastante rápido otra vez al tamaño (hace un año y medio casi sólo llevaba Panerais de 44/47mm) y al peso de este y del pitufo así que estoy seguro que esos dos van a tener mucho mucho "wrist-time"... :ok::
 
  • #18
Felicidades por tu nuevo relojazo.
Despues de ponerlo verde siempre y probarmelo varias veces sin ajustar, seguia sin entenderlo.
Al final, no se porque, lo he terminado comprando hace 15 dias y todavia no me lo he quitado. Hacía mucho tiempo que no me gustaba tanto un reloj y para mi edad (29) y forma de vestir es IDEAL, hasta el punto de pensar en vender mi GMT ceramico.
Para camisa... Pues hay otros, pero para todo lo demas Deepsea (o te remangas la camisa!!!)

Enhorabuena para ti también compañero :ok::
Creo que con un poco tiempo en la muñeca uno puede apreciar más el Deepsea, yo mismo pensé antes siempre que era un poco incomodo, pero nada, es un gustazo llevar este reloj! :yes:
 
  • #19
Enhorabuena, te has agenciado con una máquina similar a que me gustaría adquirir en los próximos meses.
 
  • #20
Pelucazo, CanPam.

A mí me viene como al Guancho el Invicta ese que ha presentado; pero, si no, me lo pillaba ya. :yes:

Enhorabuena.
 
  • #21
has despertado mi envidia, jajaja esta super hermoso, es lo que busco y por lo que camino lento recogiendo las monedas de las calles de mi pueblo para asi hacer mi ahorro y ver si algun dia me lo puedo estrenar. aqui en mi pueblo en la tiendita de la esquina andaba rondando los 7000 euros, por haya mas o menos ¿como en cuanto andan?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie