• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para tratamientos siquiatricos.

Estado
Hilo cerrado
corsu

corsu

Quasi-forer@
Sin verificar
A ver... an notado los que solo tienen un Rolex que cuando por la razon que fuere envian su muchacho a servicio, se queda un vacio en su corazon? Es una sensacion de que falta algo, pero algo que va intimamente relacionado con la psiquis. Cuando regresa de su viaje totalmente rejuvenecido y es colocado nuevamente en la muneca de su feliz poseedor, es como una inyeccion de felicidad. Joder que estos tochos de acero tienen propiedades magicaascurativas::dnz::.
 
Es cierto.
Los queremos... como a un hijo... más que a un hijo... hay quien les llama mis "nenes"...

Hay quien no tolera quitárselo de la muñeca ni para que le hagan una foto...
Hay quien no soporta ni siquiera que un amigo por error de cálculo al darle la mano lo toque con la punta de sus dedos...

Eso debe ser casi una enfermedad...

¿O no?
 
bueno mas que un hijo. no .saludos
 
no es para tanto, no deja de ser una cosa material
 
Cacatua....... error de cálculo???
Segurooooo????.... O error de cabroneo????? Ein?????????

No sólo pasa con el reloj. Con mi coche, con mi buci, me pasaba con mis motos...
 
Para mi no es sólo una cosa material.
 
+1
Mi reloj es algo más: es parte de mi.
 
Tengo que admitir que pese a mi extensa colección, cuando llevo alguno de mis Rolex a Serrano para algo, son los que más desazón me provoca el tiempo de espera.

Incluso una semanita de cambio de zafiro en mi Submariner (torpe que es uno...) me tuvo muyyyyy inquieto. Una mísera semana, la de Dios de relojes en el relojero, sin poder cambiarme de reloj entre semana, y lo eché mucho de menos.

Y no os quiero contar los 15 días del cambio de pila y revisión del Oysterquartz... Pfff!
 
-----------
 
Última edición por un moderador:
  • #10
Rolex es un estilo de vida, una identificación con lo trascendental, perpetuo, excelente y mucho mas. :cool1: :ok:: ::Dbt::
 
  • #11
Es que tu Ousterquartz no es un reloj cualquiera.

Cuando he empezado a leer tu mensaje he pensado... ¡¡Quince días para un "cambio de pila" (ya se que hacen bastante más que un cambio)... que burrada!!

Pero me he contenido... Yo tuve un Omega extraplano muy antiguo que llevé a la Boutique de Lista y mandaron a Suiza... casi un año !!

Así que 15 días es un plazo muy pero que muy razonable.
Y... además... aprovechas y disfrutas otros.
 
  • #12
Que decepción, al leer el título del hilo, creí que por fín tendría la excusa perfecta para tener relojes!!!

Para solucionar ese tiempo de espera ( ese sin vivir ) tengo cuatro idénticos ::bxd:: ( ahora necesito encontrar un buen psiquiatra, pero no tengo tiempo ::cry:: )

Un saludo!
 
  • #13
Pues al final, son los más cómodos, bonitos y nada caros para lo que ofrecen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie