• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Relojes estetica Rolex-Tudor?

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola, buenas tardes !!

dado que me encantan ( como no! ) los Tudor "PrinceDate" como estos ( que preciosidad!:clap: ) y los rolex "datejust" ... ¿ conoceis relojes de otras marcas que tengan un estilo muy parecido y sean mas asequibles al "bolsillo" ?

El dial no tiene importancia, todos me gustan, con numeros, sin numeros, numeros romanos... y el color, plateado, gris , negro , azul o blanco. En fin todos estan bien.

Se trata de encontrar algo con unas dimensiones de entre 35 y 38 mm, con armys y caja del estilo de estos preciosos relojes ( con lupita mejor que mejor ;-) )

muchisimas gracias :)
 
Ese Tudor con esfera california es bien bonitoEl Seiko 5 tiene algunos modelos muy parecidos a lo que buscas
 
Este es uno de mis nenes, creo que tiene claramente la estetica que buscas.
Saludos.
 
he encontrado este Sandoz "Explorer"... que os parece ? que sabeis de su calidad y disponibilidad??::Dbt::

Ese Tudor con esfera california es bien bonitoEl Seiko 5 tiene algunos modelos muy parecidos a lo que buscas
 
No se si te servira, pero estos Seiko se parecen mocho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Existen Seiko a buen precio con una estetica muy similar.
 
Estética rolex-tudor

hola, buenas tardes !!

dado que me encantan ( como no! ) los Tudor "PrinceDate" como estos ( que preciosidad!:clap: ) y los rolex "datejust" ... ¿ conoceis relojes de otras marcas que tengan un estilo muy parecido y sean mas asequibles al "bolsillo" ?

El dial no tiene importancia, todos me gustan, con numeros, sin numeros, numeros romanos... y el color, plateado, gris , negro , azul o blanco. En fin todos estan bien.

Se trata de encontrar algo con unas dimensiones de entre 35 y 38 mm, con armys y caja del estilo de estos preciosos relojes ( con lupita mejor que mejor ;-) )

muchisimas gracias :)

Estos glycine vintage de los 70 se consigen a buen precio, tienen una eta 2824 en interior como todos lo relojes de la banda media omega, tudor, tag, etc. y son estética rolex-tudor a tope. El precio sobre los 80-100 € en ebay.
 
Y este, no te gusta?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Mola , muy bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie