• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Boda

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días se caso mi mejor amigo, por fin!!!
Pongo fotos del mi reloj y el de mi mujer.
Una amiga muy metida en el mundo de la alta relojería me dijo que las mujeres no deben llevar relojes cuando van vestidas de fiesta, a mi me encanta mi mujer con el suyo puesto.

 
si no se puede poner cuando se va de fiesta y disfrutar .... cuando se pone , a trabajar 🙈🙈🙈
 
Precioso 6 inverted, Gerardo ! ;-)
 
Preciosos relojes,

Y las mujeres que se pongan los relojes, ese que lleva tu mujer es perfecto, discreto y muy bonito.
 
Hermosos ambos, y que tu mujer use su reloj cuando le venga en gana.

Saludos
 
Con esas joyas , seríais los más elegantes
 
También lo tengo escuchado mas de una vez, pero en contra personalmente me encanta que lleve un bonito reloj fino y elegante.

Cada cual con sus gustos y preferencias.

Así que amigo Gerardo para mi lleváis un dúo de lujo.
 
Última edición:
Es como todo, hay relojes y relojes... algunos grandes y muy deportivos y otros tan elegantes como una pulsera. Si te ciñes estrictamente a lo que marca el protocolo y tendencias... Es como si fueses disfrazado. Vamos, mi opinión. Hay que ser más personal.
 
A mi si que me gusta las mujeres con relojes,por cierto que dos piezas mas bonitas ahora el daytona me encanta.
 
  • #11
Maravilloso ese daytona zenith :worshippy:
 
  • #12
Mejor vivir sin tantas normas , y a ponerse los rolex :D
 
  • #13
Preciosos los dos, ibais conjuntados de maravilla!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie