• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en Santander?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Conoceis algún relojero en santander para que me cambie un bisel de un ranita a uno negro (lo digo por que en el C.O. no me lo harán. UN saludo y gracias.
 
Bueno Joaco creo que al final el relojero lo tenias cerca no?:laughing1:
Anda que:flirt:,la proxima no te metas en camisas de once baras;-)
Un saludo y nos debemos un café que hoy ha sdo imposible::bash::
 
Gracias a Oscar por su ayuda y a este foro de gente colaboradora¡¡¡¡¡
 
una pregunta a que relojero lo has enviado porque yo solo conozco carlos herrero y no creo que te lo vaya a hacer?

un saludo
 
Bueno Joaco creo que al final el relojero lo tenias cerca no?:laughing1:
Anda que:flirt:,la proxima no te metas en camisas de once baras;-)
Un saludo y nos debemos un café que hoy ha sdo imposible::bash::

Con Oscar hasta el fin del mundo, cógele de compañero de viaje y seguro que te lleva a buen puerto, a ti y a tu ranita.

Saludos.
 
No fui a ningun relojero, me ayudo un forero y perfecto. Quede en deuda de un cafetín o sea que además de ayudarte hablas y cacharreas de relojes¡¡¡
 
Lo intento cambiar yo y me quedo sin reloj...
 
Última edición:
  • #10
NO se si os habéis percatado de que el post tiene mas de un año
:laughing1::laughing1::laughing1:
en un año cualquiera aprende lo que se pretenda :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
NO se si os habéis percatado de que el post tiene mas de un año
:laughing1::laughing1::laughing1:
en un año cualquiera aprende lo que se pretenda :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Muy buena observación, yo no me había dado cuenta!!!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie