• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojerias de 2ª mano en New York?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Tengo que viajar en un par de semanas a New York y áunque no tendré mucho tiempo querría saber si conoceis alguna relojería vintages o usado o buenos precios por allí. Imagino que no habrá como en londrés una galería como la de Picadilly Circus pero si me podeis ayudar con alguna tienda que conozcais os lo agradezco. Por cierto y si quereis algo, decidmelo (solo relojes¡¡¡¡). Un saludo y gracias
 
En la 47 con la Quinta Avenida tienes a los judíos del Diamond District, ahí tienes para hartarte
 
Y en Los Angeles y Las Vegas?
Tengo que ir dentro de tres meses. Sabéis algo interesante por allí?;-)
 
Supongo que ahora será buen momento para comprar nuevecito por alli,por el tema de como esta el dolar, casi a 1,50 ( no se como funcionan por alli los descuentos),pero claro,es para traerselo puesto para evitar problemas de "aduanas"...... :)
 
Subieron precios hace unos días.
De todas formas un forero está por allí desde hace ya unos cuantos días. Igual él me puede orientar, o no. Ya veremos. Por email ya me ha adelantado que el Sub descatalogado no se ve por ningún lado, aquí queda alguna pieza suelta todavía disponible. Y que el LV está muy cotizado en USA.
Pero eso es solo un avance. A ver si cuenta más cosas...
 
Si,sabia que habian subido,pero tal y como esta el dolar, creo que se queda un buen precio ( si no es asi disculpar,a ver si alguien nos aclara), si a eso le añades algun detallito,podria ser interesante,pero como digo,hablo de oidas....
 
No te puedo decir.
Cuando vuelva mi colega, sino postea nada al respecto él, pues me comprometo a poner por aquí lo que me haya comentado interesante o que parezca interesante.
Pero bueno, espero que nos lo comente el mismo. Será lo mejor.
 
Y en Los Angeles y Las Vegas?
Tengo que ir dentro de tres meses. Sabéis algo interesante por allí?;-)

En las Vegas puedes ir a la Gold & Silver Pawn Shop ... es una casa de empeño donde encontraras entre muchas otras cosas, relojes. Un amigo cercano se trajo un submariner en excelentes condiciones, usado, pero a un precio increible.

Debes ir dispuesto a negociar, de eso trata esto. Lo que no tengo certeza es si aceptan tarjeta, mi amigo iba preparado con dinero en efectivo.

lostimage.jpg



Espero te sirva, un saludo.

Salvador Corona.
 
Última edición:
Claro que servirá.
Muchas gracias por la información. Y gracias a Joaco por abrir el hilo, que se ceñía a NY.
 
  • #10
Claro que servirá.
Muchas gracias por la información. Y gracias a Joaco por abrir el hilo, que se ceñía a NY.


Pude encontrar este hilo algo antiguo, donde puedes ver las tiendas de relojes por estado, así que bueno, puedes configurar el estado que visites y tendrás la información que buscas.

Lo he probado y aún funciona. Ojala sirva :)

Un saludo.

Salvador Corona
 
  • #11
Pude encontrar este hilo algo antiguo, donde puedes ver las tiendas de relojes por estado, así que bueno, puedes configurar el estado que visites y tendrás la información que buscas.

Lo he probado y aún funciona. Ojala sirva :)

Un saludo.

Salvador Corona
La ventaja que tienes el la diferencia euro/dollar
 
  • #12
Gracias a todos¡¡¡¡
 
  • #14
En Diamont Street o District, puedes encontrar un monton, ya un compañero te dio antes la direccion, pero abre el ojo y esparrama la vista alli, tambien puedes ir a Tourneau time machine, que no te queda muy lejos aunque en este ultimo estan bastante mas caros.
Un saludo y disfruta de tu viaje.
 
  • #15
el año pasado estuve en Miami y claro que te puedes aprovechar del cambio euro/dolar..pero en los CO el precio en dolares, por ejemplo del Sub Date era bastante superior al de euros aqui..y para mi no merecio la pena..y mira que visite varios Co tanto en Miami como en New Orleans...
 
  • #16
De todas maneras, OJO en MIAMI, con el mercado de usados, por ejemplo en una joyeria del Mall Sawgrass, tenian varios usados, SIN PAPELES y la verdad que era un riesgo enorme que no quisiera experimentar.
 
  • #17
Yo usados no mire solo CO y relojes nuevos
 
  • #18
Yo encontre una diferencia relativamente importante, tanto es asi que los que compre alla y despues vendi aqui en España nunca les perdi dinero, tampoco gane, pero al menos no perdi, solo es cuestion de buscar, aunque recientemente y hablando con un amigo me dice que la mayoria de los Rolex fabricados se van para Asia, es que son mas baratos alla?
Saludos.
 
  • #19
No, no son mas baratos. Rolex está al quite con los tipos de cambio y los impuestos locales. Puede haber diferencias, pero son pequeñas. Y si se desmadran, lo corrigen.
A Asia van más porque es donde esta la PASTA.
 
  • #20
Tengo que viajar en un par de semanas a New York y áunque no tendré mucho tiempo querría saber si conoceis alguna relojería vintages o usado o buenos precios por allí. Imagino que no habrá como en londrés una galería como la de Picadilly Circus pero si me podeis ayudar con alguna tienda que conozcais os lo agradezco. Por cierto y si quereis algo, decidmelo (solo relojes¡¡¡¡). Un saludo y gracias
Date una vuelta por el foro de "Viajes". Hay algo de información.;-):ok::
 
  • #21
Estuve hace dos años y no me suena ninguna de segunda mano.En cuanto a nuevos estaban un pelin mas barato que en España pero tampoco mucho
 
  • #22
Yo me pateé de arriba a abajo el Diamond District y na de na. Todo muy usadito, de papeles y cajas cortito, con muchos años y de precio más caro que aqui.

Para que no te metan el impuesto local (7%) tienes que ir con cash (USD) así q dedícate al turismo y no pierdas el tiempo, como hice yo...

Por lo demás, la ciudad impresionante...

Saludos!


JL.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie