• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj y golf

  • Iniciador del hilo elnavegante1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elnavegante1967

Novat@
Sin verificar
que pensais de jugar al golf y llevar el reloj...en concreto gmt ceramico
 
gracias..no sufre la maquina
 
Con un GMT bien, ahora como le mandes con un DS ó un Ploprof sacas la bola del campo
 
Buenas noches,
yo soy partidario de hacer deporte con relojes de cuarzo, para evitar problemas en la maquinaria del reloj. Cierto es que he visto a gente practicar todo tipo de deportes con Rolex (tenis, golf, correr...) y que yo sepa no les ha pasado nada.
En concreto para jugar a golf he usado algún swatch skin hasta que me compre el TH Golf.
Un saludo
 
Para un rato que estamos desconectados de todo, y donde el tiempo no debería regir por encima de nada, yo dejo el reloj en la bolsa y me olvido de todo .. ni teléfono, ni reloj ...

Saludos
 
Yo ya no voy a repetir el capítulo del reloj roto por bolazo en la bolsa...
Nunca me lo Quito para jugar y no me molesta en absoluto,claro que nunca llevo el Deepsea...
 
Te voy a decir lo que me canta mi chica algunas veces cuando se pimpla:
Ay yo juego al golf...
Ay yo juego al golf...
Meto la pelota
en el agujero con palo y tó...;-)
 
Sinceramente,siempre me lo quito,pero es que con mi handicap me molestan hasta las las lombrices del green...;-)
 
sin comentarios..........cada uno juega con lo que quiere o puede o le dejan
 
  • #10
Yo no juego con reloj porque no me resulta comodo, pero muchos amigos no se lo quitan y sin problemas en la maquinaria (bond, speedy, sub..)
 
  • #11
Yo conduzco mi Golf sin problemas :D
 
  • #12
Pues que queda muy guay.
Tranquilo que no le pasa nada hombre.
Saludos.
 
  • #13
lo mas de lo mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie