• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Rolex. Alguien Me Ayuda ????

  • Iniciador del hilo ERWIN2004
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ERWIN2004

Novat@
Sin verificar
HOLA.
me acaban de regalar hace unos dias un reloj rolex daytona oyster perpetual cosmograph y tengo una duda. ademas de estar los manuales en ingles jeje.
pongo hora al reloj y a las 2 horas el secundero se me para, sabeis porque puede ser?
sabeis que utilidad tienes los relojes de 3 esferas,lo menejo con los botones pero realmente no se para que sirven, tienen que estar en algun numero en concreto puesto ?
muchas gracias. espero que mayudeis
 
Si se para puede ser porque no tiene carga suficiente, pero si lo llevas puesto... no debiera pararse.
Las subesferas son elementos de medida del cronógrafo.

Un saludo
 
buenas,
se para? joer pues vaya mal empezamos,si un reloj de ese precio se para.....
tenia buena carga cuando se paro?
la primera puesta para mi en una automatico,me gusta darle cuerda y ya luego el con el rotor ira cargando,pero la primera cuerda.
prueba de ponertelo y cuando pasen unas horas accionas el chrono.
en el daytona nuevo.
esfera de abajo,marca los segundos,con o sin el chrono accionado.
esfera de la izquierda ,las horas y medias horas.
y la de la derecha ,los minutos.
saludos
 
Hola, Gracias Por Contestar.
Hay Que Ajustar Las Esferas Con Las Menecillas, Me Refiero A Las PequeÑas.
No Me He Puesto Todavia El Reloj Jeje, Lo Tengo Guardado, La Carga Que Se Coge Al Ponertelo ? Perdona Por Tanta Pregunta Pero Muchas Veces Las Ignoracia. Como Se Cargan?
 
Si se para puede ser porque no tiene carga suficiente, pero si lo llevas puesto... no debiera pararse.
Las subesferas son elementos de medida del cronógrafo.

Un saludo
HAY QUE AJUSTARLAS CON LA MENECILLAS O SE DEJAN COMO ESTAN.
UNA LA TENGO EN IZQ 6 DERCH 28-29 Y ABAJO 30
 
HAY QUE AJUSTARLAS CON LA MENECILLAS O SE DEJAN COMO ESTAN.
UNA LA TENGO EN IZQ 6 DERCH 28-29 Y ABAJO 30

Hola, yo veo un poco raro esto.. ::Dbt:: regalar estos relojes a gente que no conoce nada el tema lo veo un poco fuera de lugar...:huh: no se... no te molestes pero no suele ser frecuente regalar un reloj de mas de 7.000 euros a alguien que no conoce el tema.

Puedes aportar alguna foto buena del reloj.?

saludos
 
Vamos a ver no molestaros en responder sin ver las fotos antes del reloj, creo que es un novato con ganas de darselas de tener un DAYTONA. Como dice nuestro compañero jaipe, seria tan amable de poner varias fotos del reloj buenas. Una de ellas con el reloj en la muñeca tocando el las 6, para verificar que son tuyas. Un saludo!
 
Hola, yo veo un poco raro esto.. ::Dbt:: regalar estos relojes a gente que no conoce nada el tema lo veo un poco fuera de lugar...:huh: no se... no te molestes pero no suele ser frecuente regalar un reloj de mas de 7.000 euros a alguien que no conoce el tema.

Puedes aportar alguna foto buena del reloj.?

saludos

ME LO HA REGALADO UN FAMILIAR Y NO TENGO PORQUE SABER SOBRE ROLEX PARA UN REGALO, TE PARECE RARO?
HE PREGUNTADO,NO PARA JUZGAR
 
Pon fotos!!!!!!!
 
  • #10
Vamos a ver no molestaros en responder sin ver las fotos antes del reloj, creo que es un novato con ganas de darselas de tener un DAYTONA. Como dice nuestro compañero jaipe, seria tan amable de poner varias fotos del reloj buenas. Una de ellas con el reloj en la muñeca tocando el las 6, para verificar que son tuyas. Un saludo!

HE ECHO UNA PREGUNTA, SI QUIERES LA RESPONDES.
ES MAS NO ERES QUIEN PARA DECIR LO QUE TIENE QUE DECIR LA GENTE O NO.
LO TENGO Y QUIERO QUE ALGUIEN ME LP EXPLIQUE SI NO ES MOLESTIA.
SI TU NO QUIERS NO RESPONDAS Y PUNTO.
 
  • #11
HE ECHO UNA PREGUNTA, SI QUIERES LA RESPONDES.
ES MAS NO ERES QUIEN PARA DECIR LO QUE TIENE QUE DECIR LA GENTE O NO.
LO TENGO Y QUIERO QUE ALGUIEN ME LP EXPLIQUE SI NO ES MOLESTIA.
SI TU NO QUIERS NO RESPONDAS Y PUNTO.

NO TIENES PORQUE GRITAR PARA DECIR LAS COSAS.
Si tienes alguna duda de tu reloj te vas al servicio oficial y que te lo aclaren.
 
  • #12
A ver, yo respondo lo que quiero, y no te he ofendido en ningun momento, ultimamente estamos viendo fenomenos paranormales por aqui por el foro. Solo queremos, darte la bienvenida y ayudarte, pero para eso necesitamos motivacion con las fotos, sino eres capaz de ponerlas, te podemos decir como se hace. Por cierto me dices el numero de serie del reloj?¿. Viene en la cajita. Un saludo!
 
  • #13
NO TIENES PORQUE GRITAR PARA DECIR LAS COSAS.
Si tienes alguna duda de tu reloj te vas al servicio oficial y que te lo aclaren.

GRACIAS HOMBRE.TE HE PEDIDO A TI AYUDA?
 
  • #14
A ver, yo respondo lo que quiero, y no te he ofendido en ningun momento, ultimamente estamos viendo fenomenos paranormales por aqui por el foro. Solo queremos, darte la bienvenida y ayudarte, pero para eso necesitamos motivacion con las fotos, sino eres capaz de ponerlas, te podemos decir como se hace. Por cierto me dices el numero de serie del reloj?¿. Viene en la cajita. Un saludo!

SE COMOSE PONEN FOTOS PERO NO TENGO PORQUE HACERLO.
TU HAS PUESTO LAS TUYAS.
ES MAS QUIEN QUIERA AYUDARME LO HARAN DE FORMA DESINTERESADA SIN NADA QUE PEDIR.
SON PREGUNTAS QUE NO CREO QUETENGA QUE DEMOSTRAR A NADIE.
 
  • #16
Si se para puede ser porque no tiene carga suficiente, pero si lo llevas puesto... no debiera pararse.
Las subesferas son elementos de medida del cronógrafo.

Un saludo


MUCHAS GRACIAS , ERES MUY AMABLE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie