• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para las cuevas.....

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que ese fue el origen del EXPLORER, y su funcion de marcar las 24 horas...
Pues como no salgo de mi estudio que es un sotano y paso horas y horas aqui y no se si es de dia o de noche..........

ME ACABO DE AGENCIAR UN FANTASTICO EXPLORER II...

Gracias a javileon911 por la gestion, que ganas le tenia al condenao jejeje... ( al reloj ) :D:D
Presentacion en sociedad de mi última adquisición:
Unas fotos rapiditas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
:clap::clap::clap: Felicidades!! :clap::clap::clap:

Uno de mis Rolex favoritos por su discrección pese a ser deportivo.

Qué bien te cuidas bribón!! ;-)
 
Buena pieza, felicidades.
 
Enhorabuena, creo que es el único Rolex que me gustaría tener.

Saludos
 
Ya sabía yo que pecarias pronto....En Hora Buena (y por el freno tio, que no paras!:D)

Saludos

PD: Alguna novedad con la correa del IWC?
 
Me alegro que lo disfrutes tú, Efra. Ahora que lo veo me da pena haberme desprendido de el, tus fotos tan buenas no ayudan a ese menester, pero se que esta en buenas manos.;-)

Que lo disfrutes.:clap::clap::clap:
 
Pues que lo disfrutes mucho, compañero. Además le has hecho unas fotos estupendas.

ICE
 
Peazo fotos mas guapas, :drool: con tu permiso me las guardo ya que tengo pocas de este modelo de esfera negra. :clap:

Como bien dices es un reloj que se creó para los espeologos y los exploradores polares que pueden llegar a desorientarse por las condiciones luminicas, por eso lleva el bisel fijo de 24 horas y la otra aguja horaria para saber en que momento del dia se encuentran y distinguir entre el dia y la noche.

Es un rolex deportivo que se sale de o normal y es muy bonito, ademas tiene la opcion que si algun dia se quiere se puede cambiar la esfera por una blanca o al reves.

disfrutalo mucho que la ocasión se lo merece.

saludos
 
Fantástico reloj, ;-) ;-) muy bonito, para mí el más deportivo "real" que tiene esta marca. :cool1: :cool1:

Disfrútalo compañero. :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #10
Muchas felicidades, es otro maravilloso Rolex que me encanta.
 
  • #11
Enhorabuena por la adquisición. Ahora sabrás si es dia o noche.
 
  • #12
Precioso!......lo tuve en la mano y la verdad es que es un bonito reloj.........Saludos y a disfrutarlo!

PD: Yo tuve el mismo con la esfera blanca......
 
  • #13
Enhorabuena , te felicito es un reloj magnifico y muy comodo :clap::clap:
Yo lo tengo en blanco y que te voy a decir .............Me encanta :D
Saludos.
 
  • #14
Pues si que es precioso, a disfrutarlo toca, enhorabuena.
 
  • #15
Excelentes fotos, como siempre.
 
  • #16
Precioso!!! felicidades pero joe sal un poco del estudio que día y noche jejejeje

Felicidades de nuevo y espero lo disfrutes...
 
  • #18
precioso. cada día me gusta más...........
 
  • #19
Enhorabuena!!! Si eso son fotos rapidas, no quiero pensar como te quedaran cuando tengas tiempo :ok::
 
  • #20
Muy bueno,si señor,me esta gustando a mi el explorer!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie