• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas famoso del mundo.

  • Iniciador del hilo corsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corsu

corsu

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Hay alguien que vea la imagen de la Giralda y no la asocie a Sevilla, la estatua de la libertad y no piense en Nueva York o el Big Ben y no vuele con la imaginación a Londres O UN ROLEX Y NO PIENSE EN EL RELOJ MAS FAMOSO DEL PLANETA:clap:?

pd,

Solo por joder un rato en el dia viernes.

Buen fin de semana a todos.
 
Última edición:
Pues sí, no sé cómo demonios lo han conseguido...pero la marca es la más conocida del mundo de los relojes...

Y como marca en general, estará entre las 5 primeras seguro; Coca-Cola, Nike, Ford...y ya
 
No se si sera la marca de relojes más famosa del mundo (en realidad me da igual que lo sea o no) , lo que tengo claro es que es la que más me gusta :) .
 
Como marca de relojes a mi entender si es la mas famosa, vamos la conocen en todas partes del mundo y la mayoria de la gente. Saludos.
 
Pues a mi me sale primero Patek o Vacheron....

Según los expertos, en marcas en general;

The list of the global top 10 most influential brands looks like this:
1. Google
2. Apple
3. YouTube
4. Wikipedia
5. Starbucks
6. Nokia
7. Skype
8. IKEA
9. Coca-Cola
10. Toyota


Buen finde.
 
No estoy seguro
Creo haber leído, que en una encuesta, la marca más popular en la mente de los encuestados era Omega, la marca que aspira a ser como Rolex :D
 
Pensar en un reloj...? pues..::Dbt:: el Big Ben, :) pensar en una marca pues...? :huh: Rolex, :clap: y todo junto sería algo así no..:whist::

Aqui si que es útil la lupa del calendario :D

lostimage.jpg
 
... yo tambien creo que es Omega, pero por el tema del Speedmaster.
 
  • #10
Te ha quedado..genial.
 
  • #12
¡Que bien...dominas el ordenador cantidad,felicidades por el montaje!
 
  • #13
Coño...si querias joder bien,haberlo puesto en el general...a ver quien se va a meter ahora aqui para ponerla a parir...:D:D:whist:::whist::
Estos post se ponen en el general,si nó no tienen gracia....:D

Saludos!(por cierto...creo tambien que sí,puede serlo;-)aunque nadie sepa de relojes,lo de Rolex siempre les suena...)
 
  • #14
Pues a mi me sale primero Patek o Vacheron....

Según los expertos, en marcas en general;

The list of the global top 10 most influential brands looks like this:
1. Google
2. Apple
3. YouTube
4. Wikipedia
5. Starbucks
6. Nokia
7. Skype
8. IKEA
9. Coca-Cola
10. Toyota

Buen finde.

Patek te sale primero que rolex como marca conocida??? pues en mi pueblo no la conoce nadie absolutamente , claro que es una aldea de la galicia rural. Saludos.
 
  • #15
En el mio tampoco.. y está en" la otra punta"
 
  • #16
Toralmente de acuerdo contigo. Ademas pensar en Rolex es casi lo mismo que Submariner o GMT. Saludos:-)
 
  • #17
Nadie puede negar que incluso los neófitos de los relojes conocen la marca Rolex.
Y encima lo asocian a un excelente producto.



Pero lo mismo ocurre con Omega.;-):D
 
  • #18
Hombre... todo el mundo asocia Rolex con dureza... supongo que por algo será... :whist::. Ultimamente he visto muchos vintages con 30 años y están como nuevos... será cosa del marketing.... :D
 
  • #19
Pensar en un reloj...? pues..::Dbt:: el Big Ben, :) pensar en una marca pues...? :huh: Rolex, :clap: y todo junto sería algo así no..:whist::

Aqui si que es útil la lupa del calendario :D

lostimage.jpg
Y yo que pensaba que el big ben, era un Hublot::Dbt::
Si es que tengo mu poca cultura relojeril:huh:
 
  • #20
Pues yo diría que si. Salu2.
 
  • #22
Muy bueno el fotomontaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie