• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de graduación

  • Iniciador del hilo albertuco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertuco

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Os quería preguntar qué opináis entre estos tres relojes, me acabo de graduar y mis padres me van a regalar un Rolex pero no lo tengo demasiado claro:

1. Rolex Datejust Turn-O-Graph (esfera negra, pizarra o blanca, con brazalete Oyster) 5030€.

2. Rolex Submariner Date (me esperaría a que llegase el modelo nuevo) 4475€.

3. Rolex Explorer (me esperaría a que llegase el modelo de 39mm para compararlos) 3760€.

El problema no es el precio ya que me lo regalan, sino que quiero que sea un reloj para conservar toda la vida, del que no me canse de llevarlo aunque en el futuro espero tener bastantes más.
Tengo 24 años, y nunca me he medido la muñeca pero creo que la tengo normal tirando a pequeña.

Un saludo y muchas gracias!!
 
También os quería preguntar cuáles son los descuentos normales, porque en la joyería que fui me dijeron que me harían algo más de un xxx pero no me especificaron cuánto, está bien o debería exprimirles algo más?, jeje
 
Última edición por un moderador:
Albertuco, lo primero de todo olvidate de descuentos que no se puede hablar de ellos y si acaso por mensaje privado

Te recomiendo probartelos y saldrás de dudas
Piensa que cuando tengas en la muñeca "tu Rolex", lo sabrás

Personalmente el Turn-o-graph me parece muy bonito pero justo por sus 36 mm
me quedo con el submariner date, pero el actual antes del nuevo que no lo vas a ver hasta Noviembre ...

Es para toda la vida y perfecto en todo

El Milgauss no lo descartaría por que en la muñeca es impresionante

El explorer es una pasada y en 39 mm ni te cuento. Gran opción. Si no te importa la fecha como en el Milgauss es un reloj perfecto por su armis cepillado, esfera deportiva negra y un tamaño de 39 mm que le va de perlas

Mi hermana lo tiene en 36 mm y es mujer delgadita, le queda de cine pero para un hombre prefiero el nuevo

felicidades por graduarte


En el foro hay joyerías concesionarias Rolex que son patrocinadores de relojes especiales

tienes a Union Suiza de Barcelona y a Joyeria Jambor de Caceres


Puedes llamarlos para tratar con ellos la compra una vez lo tengas claro
 
Sub Date :ok:: (pero piensate lo del nuevo y pruebate el 16610)
 
Muchas gracias por tu comentario, me los he probado ya. Yo iba decidido por el Turn-O-Graph, pero el joyero me sacó también el Submariner y aunque en principio no lo quería porque está ya muy visto, la verdad es que queda impresionante pero me gusta más el nuevo, así que me tocaría esperarme hasta septiembre como mínimo al igual que con el nuevo Explorer (el Explorer normal no me lo pude probar porque no lo tenían).

Sabéis si cuando saquen el Explorer de 39mm se dejará de fabricar el de 36mm??, gracias.
 
Submariner 16610.
 
El Sub 16610LV, el de bisel verde.
 
Si es para toda la vida el Sub date.Pero el clásico
 
mira la mejor solucion es esta., como te regalan uno pidete el sub, y luego tu comprate el explorer:d, si si si no pongas esa cara con mi consejo no te arrepentiras;-) llevo o no llevo razon neurona?
 
  • #10
Para mi el Sub date, y por supuesto tambien digo que el clasico

saludos
 
  • #11
Mi voto para el Sub!!!!
 
  • #12
Rolex Submariner Date
saludos y enhorabuena
 
  • #13
Difícil elección. Yo me quedo con el explorer de 39mm.
 
  • #14
Primero que nada enhorabuena. Por la graduación y los padres que tienes. Sin pensarlo el Submariner Date "de toda la vida". Es decir el 16610. Tendras un simbolo clásico y un historico a la vez. Ademas atemporal. Saludos:-)
 
  • #15
Yo optaría por el Sub actual en su versión LV, porque tiene tiene la esfera con maxi dial (al igual que el nuevo SUB) pero la caja y el armis es el del modelo actual. Si dices que tu muñeca es normal tirando a pequeña, pienso que el modelo actual de sub te caerá mejor a la muñeca que el modelo cerámico.
 
  • #16
Sub date, el NO cerámico
 
  • #17
Muchas gracias por vuestros comentarios, por lo que veo aquí a todo el mundo le encanta el Submariner clásico, no os gusta el nuevo?

flynn, lo de comprarme después el Explorer ya lo había pensado. Además tengo algo de dinero ahorrado y es el más barato de los tres.

Veo que nadie se decanta por el Turn-O-Graph, me lo probé en la joyería y la verdad es que me encantó.

Bueno, como tampoco tengo prisa me voy a esperar para aclararme las ideas porque no quiero arrepentirme de la compra..
 
  • #18
SUBMARINER(14060m)
 
  • #19
Es un diseño menos acertado. Demasiado grande y desporporcionado de caja.
 
  • #20
Otra opción intereantísima, al igual que culaquier otra versión del Sub, incluida el Sea Dweller descatalogado. :yes:
 
  • #21
sub, sin duda alguna. ya tendras tiempo de comprarte otros.

Y el nuevo sub, pruebate el gmt, y si te gusta, ya sabras que el nuevo sub te gustara tambien. Pero fijate bien, muy bien. No a todo el mundo le gusta los indices gordinflones, y viceversa, hay a quien le encanta.

Si necesitas help, siendo de Madrid, cuenta conmigo.
 
  • #22
Me pillaria el nuevo SUB:ok::
 
  • #23
Traidor!!!! Fuera de la banda!
 
  • #24
Submariner 16610. Coindicira el año de graduacuion con el año que se dejo de fabricar.
Para el ceramico tendras tiempo
 
  • #25
El submariner actual, no el cerámico que sabe Dios cuando estará en los concesionarios.

Dices que está muy visto? Por algo será. Pasa de eso, si a ti te gusta adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie