• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Gonzalez

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vespa75

vespa75

Milpostista
Sin verificar
¿Es el Explorer el reloj que lleva el presidente del BBVA?
 
Pues la foto es un poco pequeña, pero efectivamente parece un Explorer.

Saludos.
 
Si, es un Explorer I, algo similar a lo que llevo ahora en la muñeca... :whist::
 
Otra foto. Parece que efectivamente es un Explorer. Saludos:-)
 
Yo juraría que lo es. :yes:
No entiendo còmo esta gente ::Dbt::, Botin, Motezemolo, González que tiene taaaaaannnnnnto dinero compra y usa relojes con brazaletes cochamborosos, cierres porqueriosos y que son lo que son por el marketing. :nea: No lo entiendo. Deben ser los tontos y los listos, no los llevan. :hmm:
 
Esta claro que son tontos,.. que cosas dices, si es que no saben comprar, y mira que tienen pasta los jodios...
 
Ya se podrían comprar un porcelanosa y no lo que compran. Que el Mahestro de Triana los aconseje.
 
Seguramente se lo hayan regalado, pero vamos ni que llevase un Viceroy
 
Un viceroy sí que es un reloj y no un Rolex de esos argofifoso y arestinoso.
Lo dicho, esta gente no tiene ni idea.
 
  • #10
Un viceroy sí que es un reloj y no un Rolex de esos argofifoso y arestinoso.
Lo dicho, esta gente no tiene ni idea.

Un Viceroy no sé, pero ya podían llevar uno realmente bueno, como un Casio ¿o era un Seiko? ::Dbt:: en vez de eso, que lo llevan por el marketing...
 
  • #11
Ah!! y no es verdad que lo llevan por el marketing???
 
  • #12
alaaaaaa, qué rejoj más feoooo, jajajajaja
 
  • #13
Es por el marketing...ten en cuenta que tiene que aparentar que es rico :-P.... no vaya a ser que se piensen que es un cualquiera...
 
  • #14
Claro,es lo que yo digo. Si no llevan un Rolex de acero nadie sabe que son ricos.
 
  • #15
Yo creo más bien que es al reves, que precisamente lleva un Explorer I, para aparentar ser pobre ..... :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie