• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relatos rolexeros de la semana

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Bueno, esta semana estoy en Marbella. Auqnue me voy a mover menos que los Leones del congreso por falta manifiesta de presupuesto, iré relatando los avistamientos diarios.
Lunes: llego tarde. Mucho tráfico. Me dirijo al playamen con la esperanza de ver un cerámico... a ver si logro ver uno antes de jubilarme. Entrando en Trocadero, en el paseo marítimo, veo un de los primeros YM II que veo en la calle, de oro blanco. Hemos empezado bien.
Chuleo orillero con el iPod que me ha regalado mi cuñada, con búsqueda desesperada de culos con tanga, moviendo er pehcuesso como un galápago patas arriba. Observo a mi amigo Javier con su AP Scuba Wempe, nos saludamos.
Lo de siempre, Datejust, Submariner, GMT y dos mujeres con Yacht master 41,5 mm (40 según Rolex. Mentira!!!!!!!)
Como me encuetro más colgado que un británico en la feria de Sevilla, en la caseta de Extremadura y las niñas no tiene hambre, me dirijo a la barra, ly me endiño dos cervezas y una ración de microsardinas malagueñas. De esas que te puedes comer una espuerta y que te están jediendo las manos hasta el dia siguiente... porque yo me como las sardinas con las manos, que hay gente que se las come con los cubiertos... y el jamón, que lo he visto yo.
Al tema, la a vuelta la as hamacas... lo veo... un DS... estoy a punto de darle un premo al tio, pero era una mezcla de oso Kodiak y Demis Roussos y desisto, vaya a ser que me llene el gachón la ehparda d´arena y no es plan. Vamos que no le quedaba mal... y eso es lo que puedo contar el primer día. Tampoco he estado demasiado pendiente y esta noche no salgo.

Por cierto, por si alguien me ha visto, llevaba un G-Shock amarillo en la izquierda y un Daytona en la derecha.

:popcorn:
 
Ahhhh tu eras el del platanito en la muñeca...yo he pasado a 2 millas de costa y de repente veo un gasho mu negro con una cosa muuu amarilla en la muñeca....ya te vale...
PD.mi aportacion,yo he visto hoy dos 5513,un 1665,tres daytonas y un 6241,a este ultimo me ha entrado ganas de poner al tio patas ariiba...
 
Haberte parado, hombre.
Efectivamente se llama platanito. :pardon:
 
Ese Guancho con los pelucos insulares. Viva Marbella!!
 
Si te hubieras fijado mejor habrías visto un hombre con un Daytona 6265 de oro que al poco de verte huía como un poseso.:D
 
creo que el reflejo del g shock fue la causa del accidente de aviación que hubo en Colombia
 
Bueno, esta semana estoy en Marbella. Auqnue me voy a mover menos que los Leones del congreso por falta manifiesta de presupuesto, iré relatando los avistamientos diarios.
Lunes: llego tarde. Mucho tráfico. Me dirijo al playamen con la esperanza de ver un cerámico... a ver si logro ver uno antes de jubilarme. Entrando en Trocadero, en el paseo marítimo, veo un de los primeros YM II que veo en la calle, de oro blanco. Hemos empezado bien.
Chuleo orillero con el iPod que me ha regalado mi cuñada, con búsqueda desesperada de culos con tanga, moviendo er pehcuesso como un galápago patas arriba. Observo a mi amigo Javier con su AP Scuba Wempe, nos saludamos.
Lo de siempre, Datejust, Submariner, GMT y dos mujeres con Yacht master 41,5 mm (40 según Rolex. Mentira!!!!!!!)
Como me encuetro más colgado que un británico en la feria de Sevilla, en la caseta de Extremadura y las niñas no tiene hambre, me dirijo a la barra, ly me endiño dos cervezas y una ración de microsardinas malagueñas. De esas que te puedes comer una espuerta y que te están jediendo las manos hasta el dia siguiente... porque yo me como las sardinas con las manos, que hay gente que se las come con los cubiertos... y el jamón, que lo he visto yo.
Al tema, la a vuelta la as hamacas... lo veo... un DS... estoy a punto de darle un premo al tio, pero era una mezcla de oso Kodiak y Demis Roussos y desisto, vaya a ser que me llene el gachón la ehparda d´arena y no es plan. Vamos que no le quedaba mal... y eso es lo que puedo contar el primer día. Tampoco he estado demasiado pendiente y esta noche no salgo.

Por cierto, por si alguien me ha visto, llevaba un G-Shock amarillo en la izquierda y un Daytona en la derecha.

:popcorn:

Un reló de plastico japoné en una mano y un cojmografo en la ota??? aluego haciendo posaos en la orilla como si fueran robaos...Obregon que eres una Obregon!!!
 
Eres un cachondo con gracia, la proxima reportaje y a por un ondas, creo que en un dia contigo en la playa viendo fauna tiene que ser mejor que ir a la sede de Rolex en Suiza.

Un abrazo.
 
El que te cale, va a pensar que eres un chorizo-relojero! con tanta miradita...alterna las fijaciones con los tangas esos, aunque tampoco estoy muy seguro de que funcione...

que envidia

a pasarlo bien!
 
  • #10
El gshok es para controlar si se desvia el daytona en tiempo real no? :flirt:

NO PUEDES DEJAR DE MIRARLO EH??? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
tengo ganas de ir a Marbella, no lo conozco
 
  • #12
tengo ganas de ir a Marbella, no lo conozco

Seguro que te gusta, porque tiene mucho que ver, y en los alrededores mucho que visitar

Eso si, mejor ir con alguien que sea buen conocedor de la zona, porque hay mucho rincón interesante donde comer, etc
 
  • #13
Con la pechá de culos en tanga que hay en Marbella tu te pones a buscar Rolex.... no tienes remedio :D
 
  • #14
Con la pechá de culos en tanga que hay en Marbella tu te pones a buscar Rolex.... no tienes remedio :D
y pienso que no es el único que lo hace... en Marbella o en cualquier playa...
 
  • #16
Calla enfermo!!!!!
 
  • #17
Martes: Vuelvo a llegar tarde a la playa. El entrenamiento de espalda ha tenido la culpa.
Mi amigo Javier hacienddo guardia con su Wempe scuba, dentro del agua... me baño y charlamos.
GMT, SUB, SUB de oro y sigo viendo mujeres con Yacht master, esta vez tamaño cadete. En acero y mixtos.
Por fin... lo he visto, un Porcelanosa de acero. Pensé que se los había inventado Rolex para darme por saco pero que era mentira que se vendían.
Un Paneta, esfera azúl, creo que 40 mm con NATO azúl.
Poco más. Hoy no he acechado mucho. Me volví a comer a casa. Mañana como allí. Veré más cosas.
También he visto un Macro Offshore, de esos que no llevan los dos eslaboncitos agarrando la correa a la caja... creo que es el O´Neal, no?

Hoy ha tocado, además del platanito en la izquierda, Submariner en la derecha... ese que nunca se revisa y siempre está nuevo por más que lo uso y nunca se le pica la caja con la jartá d´agua que lleva ensima y que sigo sin saber de qué demoniso están hechos los índices.

Eah!
 
  • #19
No suelo verlos, no. :nea:
 
  • #20
Pues estate más atento mañana que hoy no me has currao na de na...y de tangas?jejejeje
 
  • #21
No suelo verlos, no. :nea:

Yo una vez vi un GV de un cliente de un banco, yo estaba detrás de la ventilla de caja mirando como el colega sacaba el fajo de billetes y los depositaba encima del mostrador con la mano que portaba el Milgauss y yo embobado mirando. El "colega" me miró con cara rara pensando que le iba a robar algo con la mirada... :D. Es el único que he visto... :(
 
  • #22
Estare al tanto por si veo algun tipo con dos relojes mirando "muñecas" ajenas ya que estare por la zona estos dias..
 
  • #23
El que me identifique me tiene que invitar.
Mañana como en Trocadero, con una camisa blanca de Rolex.

Al del Paneta con NATO estuve a punto de decirle cuando pasé: Forero!!!!!!!!!!!! Pero pensé: Y si entiende otra cosa y me mete una hostia??
 
  • #24
Estare al tanto por si veo algun tipo con dos relojes mirando "muñecas" ajenas ya que estare por la zona estos dias..
Miguel,dame un toque cuando estes por aqui y nos tomamos unas cervezas con el playboy...
saludos
 
  • #25
Genial Carlos, te llamo cuando este instalado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie