• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relato de terror, a mi me dejó sin dormir anoche...

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Ayer visité en su nuevo departamento a una tía abuela a quien quiero mucho y veo poco y conversando me sorprendió que viera mi reloj (un Sub) y, me dijera -tu tío tenía uno- (su esposo quién murió en los ochenta) -lo usaba en las regatas-Yo le pregunté que que había sido de el y me dijo que un anticuario que fue a comprar muebles y pinturas a su casa unos meses atrás le había dado mucho dinero por el, como 500 dólares... ...me queda la duda si el reloj era verdaderamente un Rolex e incluso un Sub ( las señoras mayores no son muy buenas reconociendo relojes), pero si no lo era por qué le dió 500 dólares y si si lo era que clase de vintage sería y cuál su valor real. Comprenderán que no durmiera mucho anoche.
 
Última edición:
Menuda pesadilla, pero siempre quedará la duda de que no fuera un rolex
 
Como para dormir,menuda pifiada...pero ahora ya no le puedes hacer nada,así que esta noche a dormir
 
Anda!! que se te ha adelantado en la visita el noble anticuario eh? :D .

Y como hoy ando acertando a todas mis premoniciones, te digo... no te agobies, duerme tranquilo, que no era un Rolex lo que le ha comprado a tu tía abuela, si hubiese sido un Rolex, sub, vintage, el buen hombre le hubiese liquidado lo que verdaderamente correspondía.

El reloj que entrego tu tía abuela, no puedo ver bien la marca, porque en verdad que el plexi esta exageradamente rayado, solo se alcanzan a ver unas letras en la esfera; Ja_____ _______tre; algo así, más o menos; eso sí, muy viejo.

:D.

Saludos.
 
Última edición:
No valía mucho, el cristal opaco, y el dial descolorido algunas letras como que se veían rojas... Jajjajjaj mejor reír que llorar!!!!
 
Pregunta a tu familiar quién es ese anticuario, localízalo y ve a verle. Saldrás de dudas y...quizás vuelvas con un Sub vintage por 500$ más una cantidad adicional. Si el tal anticuario sólo sabe de muebles y cuadros quizás lo recuperes por no demasiado y si sí sabe lo que tiene y lo tiene a precio de mercado lo pones a parir por estafar a una anciana.
 
Pregunta a tu familiar quién es ese anticuario, localízalo y ve a verle. Saldrás de dudas y...quizás vuelvas con un Sub vintage por 500$ más una cantidad adicional. Si el tal anticuario sólo sabe de muebles y cuadros quizás lo recuperes por no demasiado y si sí sabe lo que tiene y lo tiene a precio de mercado lo pones a parir por estafar a una anciana.
Una recomendación de lo más lógica. Totalmente de acuerdo, yo haría exactamente eso.
 
Para tirarse de los pelos! no hay nada peor que el desconocimiento!!
 
En cuanto ven lo de Rolex se despabilan... Antes quizá pero ahora con Google y Ebay...
 
Última edición:
  • #10
Moraleja.....tenías que haber visitado mas a tu tia abuela después de quedar viuda....
 
  • #11
Si un anticuario le dio 500$ sin preguntar, da por seguro que era un Rolex, a esos no les engaña nadie....
 
  • #12
no tardes ...y cuentanos...este hilo promete:popcorn:
 
  • #14
Para no dormir :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie