• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relaciones modelos y cajas

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias Tomeu. Muy interesante enlace.:ok::
 
Muy interesante, se me había pasado por completo ...
Saludos
 
El problema es que ayer estuve mirando las cajas y los relojes y .... ¡¡¡NINGUNA COINCIDE!!!.
Tengo un sub date en la caja de un Explorer; un Explorer en la caja de un Subdate; un GMT Cerámico en la caja de un Sub-date; una LV, en la caja de...
Y así, suma y sigue.
Lo peor, es que el Explorer II, dial blanco, comprado en CO, me ha venido con otra caja; me temo que ni los propios CO saben de que va el tema.
Por eso, si no quereis tener dolor de estómago inútil, no miréis.
Tomeu
 
Jajajaja, apañaos vamos, jajajaja
Saludos (ojos que no ven, no te comes la cabeza con las cajas ...)
 
yo tengo la caja correspondiente ... lo que no tengo es el lacre cosc que me dejé olvidado en el c.o..... y quiero uno jooo
 
Curioso enlace, desconocia este dato sobre la numeración de las cajas.

GRACIAS
 
Gracias por el enlace, es interesante .....
 
yo tengo la caja correspondiente ... lo que no tengo es el lacre cosc que me dejé olvidado en el c.o..... y quiero uno jooo
Vete al CO y pidele,veras como amablemente te lo dan;-)
 
  • #10
Que enlace tan bueno,me temo que muchos descubriran que no tienen sus cajas en relacion al reloj,y es que los CO no miran nada,la primera que cogen y a correr
 
  • #12
después de un año y unos cuantos meses jajajja que vergüenza :-P
Tu no cambias eh?mira un ejemplo...
Hola buenas,mire,compre un submariner y no caí en la cuenta del lacre rojo,serian tan amables de facilitarme uno?
Con lo que sea pues adios muy amables
 
  • #13
Bueno habrá que comprbarlo, espero no tener un disgusto.
 
  • #14
Jeejejejejejeje........mirala sin problemas Juan, la caja de tu SD es correcta;de hecho y como curiosidad decirte que las cajas de los SD son un poquitin mayores que las del resto de profesionales de Rolex excepto,si mal no recuerdo; la del Daytona y por supuesto SDDS.
Saludos!
 
  • #15
¡OJO! cuidado con esa relación

Ya conocía esa relación entre modelos y cajas, es muy interesante pero creo que hay que tener cuidado con ella y no fiarse del todo.

No es una fuente oficial de Rolex, sino que parece ser que se trata de unos rolexistas que se han tomado el trabajo de comprobar las cajas de relojes de los cuales saben que proceden de C.O. y las han relacionado con el modelo y año de producción del reloj.

La fuente no es, por tanto, del todo completa (y EMMO no es 100% segura) y como se puede comprobar hay modelos de reloj que utilizaron diversos modelos de cajas y viceversa, cajas que contenían modelos de reloj diferentes..... un lío.... como por otra parte suele ocurrir con Rolex, que parecen que hacen las cosas para confundir y marear a sus seguidores :D

La cosa se complica por países, por series de cada modelo, por años de producción de relojes y cajas, por alteraciones que los C.O. pueden hacer por petición del cliente o por disponibilidad de cajas, etc...

En definitiva, como comentaba al principio, es una lista interesante y útil... pero creo que no es exhaustiva ni definitiva, es decir, puede darse el caso de un modelo comprado en C.O. que tenga su caja original y que en la lista no aparezca o aparezca relacionada con otro modelo...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie