• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

registro rolex españa

  • Iniciador del hilo paco merme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paco merme

paco merme

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

a finales de mes tengo que bajar a Madrid y me gustaria saber como tengo que hacer para realizar este tramite.

Muchas gracias.
 
Muy buenas. Tienes que ir a Rolex España, evidentemente con tu reloj y el DNI y presentarlo en recepción. Muy amablemente una señorita cumplimentara tu petición y el reloj estará inscrito a tu nombre en unos minutos:


Calle de Serrano 45 5º
28001 Madrid
España Teléfono: +34 91 426 49 00
900.41.43.45fax: + 34 91 435 41 99

horarios: Octubre-Mayo:
Lun.-Vier. : 9:00 a.m. - 5:30 p.m.
Junio y Septiembre:
Lun.-Jue. : 9:00 a.m. - 5:30 p.m.
Vier. : 8:30 a.m. - 3:00 p.m.
July and August:
Lun.-Vier. : 8:30 a.m. - 3:00 p.m.

Saludos
 
Gracias por la respuesta
 
Muy buenas. Tienes que ir a Rolex España, evidentemente con tu reloj y el DNI y presentarlo en recepción. Muy amablemente una señorita cumplimentara tu petición y el reloj estará inscrito a tu nombre en unos minutos:


Calle de Serrano 45 5º
28001 Madrid
España Teléfono: +34 91 426 49 00
900.41.43.45fax: + 34 91 435 41 99

horarios: Octubre-Mayo:
Lun.-Vier. : 9:00 a.m. - 5:30 p.m.
Junio y Septiembre:
Lun.-Jue. : 9:00 a.m. - 5:30 p.m.
Vier. : 8:30 a.m. - 3:00 p.m.
July and August:
Lun.-Vier. : 8:30 a.m. - 3:00 p.m.

Saludos

Yo tenía entendido que cuando te venden el reloj al rellenar la documentación te piden el nombre y ponen la fecha de compra y que en ese momento ya estaba registrado el reloj, y que por tanto Rolex España sabía el nombre, fecha y lugar de compra de esa pieza.
Confirmáis que hay que realizar el registro en Madrid en la sede de Rolex España.
Saludos.
 
Los ocncesionarios no pasan el nombre de lso clientes a la central. Es una larga pelea que tienen con ellos. Por lo menos hasta hace poco. Ahora mismo, no lo sé.
 
Los ocncesionarios no pasan el nombre de lso clientes a la central. Es una larga pelea que tienen con ellos. Por lo menos hasta hace poco. Ahora mismo, no lo sé.

La verdad es que con los sistemas informáticos que hay actualmente no me explico como esa información no va a la base de datos de Rolex España y de Rolex a nivel mundial.

Saludos.
 
No te olvides la tarjeta de garantía.
 
La tarjeta de garantia no hace falta,saludos.
 
La tarjeta de garantía no hace falta porque podría poner tu rolex a su nombre en serrano hasta un caco si te lo roba...pòrque ellos no tienen los datos del cliente que lo compró como decía guancho y no pueden cruzarlos.

Resumen, que registrarlo a tu nombre en la central no vale para nada...yo lo hice pero ya me lo dijeron que eso y nada...es lo mismo. Es meramente informativo para saber rolex españa la identidad de los dueños de sus relojes
 
  • #10
este tramite no existe en Argentina, fui con un reloj son papeles mio, para cambier un bisel, y luego pregute si lo podia registrar y me dijeron que eso no lo hacen
 
  • #11
es un buen aporte ya que a mi tambien me interesaba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie