• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Registro de propietarios

  • Iniciador del hilo Hipocondrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hipocondrio

Hipocondrio

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe desde cuando existe el registro de propietarios? Es decir, ¿en qué año inició Rolex el registro de propietarios de sus relojes? :huh:
 
Je, qué bueno....yo trabajo en el registro de la propiedad, pero no de Rolex::bash::
 
Me parece que nunca . Creo que Rolex controla el envio al distribuidor de España y este controla los que vende a las joyerias concesioanrias y son las joyerias las que dependiendo del dueño toman nota de a quien les han vendido los relojes , pero no todas lo hacen. asi que registro general de la casa no existe. Saludos.
 
Última edición:
Creo que no es verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie