• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo a mi mujer.. Uno bueno.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos y os paso a presentar el regalito que le he hecho a mi mujer. Ella se lo merece, un precioso Rolex Datejust 116200 con esfera negra y de acero precioso. Todo ello no hubiera sido posible sin la inestimable ayuda de mi amigo David. La verdad es que ha sido un reloj que me ha sorprendido y mucho, por supuesto para bien. Hasta ahora no me habia fijado mucho en el datejust, ya que sus 36 mm. me hechaban un poco para atrás, pero la verdad es que puesto queda de maravilla.. pero bueno como regalo para ella es, no se lo quitaré. je je.
Aqui os dejo unas fotillos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

espero os guste, que a mi mucho me ha gustado.
 
Muy bonito compañero. Me gusta mucho!! :)
 
Simple, limpio y con un diseño intemporal. Enhorabuena.
 
Que bonito queda condial negro. Felicitaciones.
 
Una pieza preciosa, tu mujer quedaría encantada.
 
Muy bonito y buen regalo para tu mujer,y no se lo quites,tu usa el tuyo ;-)
 
Como me alegro Enrique que le haya gustado!! Que lo disfrute mucho, ya mismo le tienes que comprar una caja para que vaya guardando su colección!!!
 
Ya te digo!!! Je je.
 
El DJ es un grandísimo reloj. En España ha pasado a un segundo plano debido a la "modaevolución" de los relojes de gran tamaño. lo llamo asi porque no es solo moda ni solo evolución, las muñecas no han crecido proporcionalmente al tamaño de los relojes pero es cierto que hoy en día un reloj de 34-36mm es considerado pequeño. En cualquier caso el DJ es para mi uno de los relojes más polivalentes que hay, elegante muy versátil y resistente. 15 años con el me marcaron y no veo la hora de hacerme con otro (vintage, adoro el plexi). Los que habéis disfrutado de uno seguro me entendéis ;-).

Enhorabuena, por el.
 
Última edición:
  • #10
Un tamaño perfecto, a pesar de la inclinación por los relojes grandes y molestos. Un modelo clásico y equilibrado, enhorabuena.
 
  • #11
Felicidades Enrique !! bueno a tu Señora:), que bien se lo merece:innocent:, por que aguantar todas tus CRI, tiene delito, un fuerte abrazo a los dos:Cheers:,el reloj precioso.
 
  • #12
Enhorabuena, sobre todo a tu señora!

También a ti por supuestos e tu buen gusto al elegir el regalo y sobre todo porque a partir de ahora u también disfrutarás mucho del reloj....ya que no dudes ni por un momento que serás el encargado de poner bien la fecha, ponerlo en hora cuando se le pare después de no usarlo en dos días, etc. ;-) jejejejee
Aún así merece la pena, por ver lo bien que les queda este reloj a ellas.

¡Qué lo disfrute mucho y gracias por compartirlo!

Un saludo.
 
  • #14
Precioso,difrutadlo los 2 mucho!!!!!
 
  • #15
Enhorabuena, sobre todo a tu señora!

También a ti por supuestos e tu buen gusto al elegir el regalo y sobre todo porque a partir de ahora u también disfrutarás mucho del reloj....ya que no dudes ni por un momento que serás el encargado de poner bien la fecha, ponerlo en hora cuando se le pare después de no usarlo en dos días, etc. ;-) jejejejee
Aún así merece la pena, por ver lo bien que les queda este reloj a ellas.

¡Qué lo disfrute mucho y gracias por compartirlo!

Un saludo.

Jesús, como sabes jejjejee

Stoner27, has dado en el clavo, un reloj precioso para ellas, y además también disfrutarás tú viéndoselo en la muñeca ;-)


Saludos
 
  • #16
Precioso yo le regale el mismo con esfera blanca hace ya un par de años y no se lo ha quitado para nada......
 
  • #17
Excelente compra.
Yo le compré el mismo a mi mujer, pero de 31 mm. Creo que ese 36 mm queda algo grande. Fíjate en la foto del cierre, es más grande que la muñeca.
Si lo hubiera comprado de 36 mm lo habríamos compartido y no lo hice porque no estaba seguro del tamaño.
 
  • #18
Jesús, como sabes jejjejee

Stoner27, has dado en el clavo, un reloj precioso para ellas, y además también disfrutarás tú viéndoselo en la muñeca ;-)

Saludos

Jajaja. Es lo que toca..... ;-)
 
  • #19
Enhorabuena. Muy elegante ,discreto y estiloso...

Pedazo de reloj.. Disfrútenlo..
 
  • #20
Qué te voy a decir yo de este reloj!

PB240238.jpg


Felicidades Enrique, y cuando se descuide cogéselo aunque sea prestado :D
 
  • #21
Magnífica pieza, tu mujer tiene que estar encantada.

Enhorabuena y a disfrutar.
 
  • #22
Precioso Datejust. Enhorabuena para tu mujer... y para tí ;-).
 
  • #23
gracias, desde luego ke esta encantada.. como pa no...
 
  • #24
Precioso, además le queda de maravilla. Que lo disfrute ella en su muñeca y tu viéndolo . Saludos
 
  • #25
Preciosa pieza tu santa estará encantada, la verdad es que es un reloj clásico donde los haya y emho de un tamaño perfecto tanto para señora como para caballero, 36 mm es una muy buena medida para reloj de vestir. Enhorabuena a ambos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie