• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo de mi padre

Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola
he estado hace poco en casa de mi padre , y me ha regalado un oyster perpetual date , de acero y oro del año 68-69 en perfecto estado de revista y con la revision pasada hace un añito.
el caso es que el sabe que el reloj no me gusta para mi , no soy de oro .
ya me lo ha dado dos veces y al final se lo he devuelto siempre , porque le tiene cariño y queria conservarlo para mi hijo ( estilo pulp fiction) . ahora le he convencido de venderlo e invertirlo en un rolex mas actual de acero , y que sea este el " de para siempre" .
la verdad es que me fui convencido de hacer esto , pero ahora me asaltan las dudas , el reloj siempre me recordara a el por verselo puesto , pero yo desde luego no lo voy a usar y seguramente a mi hijo en su momento le guste menos que a mi y no le recordara a nada ya que no me lo vera puesto.

el caso es que no se que hacer si venderlo o no??

me gustaria escuchar vuestras opiniones y si habeis pasado por algo parecido y como ha sido el resultado.

saludos
 
Tu padre esta vivo entonces la importancia es menor no se si me explico....Siéntate con el y planificas una venta y la nueva compra de un reloj mas consonó a tu personalidad ..... Tu padre estará feliz de verte feliz con tu nuevo Rolex..... Lo sentimientos se viven no se cierran en un cajón ....
 
Pues que quieres que te diga. Si quieres un Rolex no creo que la diferencia entre conseguirlo o no esté en lo que te puedan por el de tu padre. Yo, que soy un ñoño que lloro hasta con Man in Black te diría que no lo vendas, al fin y al cabo, para mí ese reloj no es un Rolex, es el reloj de tu padre.
Por tanto, no tiene precio. Y si te lo quedas, tampoco hace falta que uses, en su cajita seguro que está muy bien.

Saludos,

Marino.
 
Vamos por partes:

- Jamás vendería un regalo.

- Menos aún si es de mi padre.

- Menos aún si es un reloj.

- Menos aún si es un Rolex.

- Menos aún si ese reloj me recuerda a él.




Pd: ya de paso has metido una cuñita de venta....
 
:clap::clap::clap:100% de acuerdo en todo¡¡¡:clap::clap::clap:
 
Paco, te veo muy suelto hoy ¿eh??
¿Has bebido??
 
No lo vendas...
Quizá dentro de unos años, te gusten los relojes de oro, o al menos, te sientas mas cómodo con ellos.....
Un saludo
 
Yo no lo vendia!!! Es el reloj de tu padre y ningun reloj te transmitira lo mismo!!!
 
En mi opinión, y más si es de oro, siéntate con tu padre y acordad la venta para, juntos, comprar la nueva pieza. No sirve de nada tener un reloj en un cajón si nadie lo va a usar porque dentro de un cajón no recuerda a nadie, más bien da pena...
 
  • #11
para mí ese reloj no es un Rolex, es el reloj de tu padre.
Por tanto, no tiene precio.

+1. Yo no lo vendería. Y, llegado el caso, lo puedes llevar (tú y el día de mañana tu hijo) con correa de piel, ¿no?
 
  • #12
Yo no vendería nada que me hubiese dado o me recordase a mi padre...
 
  • #13
Vamos por partes:

- Jamás vendería un regalo.

- Menos aún si es de mi padre.

- Menos aún si es un reloj.

- Menos aún si es un Rolex.

- Menos aún si ese reloj me recuerda a él.




Eso mismo pienso yo!!
Estoy seguro que si haces un esfuerzo puedes comprar uno de acero, sin tener que vender ese, que tanto valor tiene!!
También te aseguro 100%, que si lo vendes, en unos años te arrepentirás... Y para recuperarlo es casi imposible!!!!
Quédate con él, y ve con tu padre a comprarte otro....
 
  • #14
Me olvidaba, en unos años te encantarán de oro!!! Con correa de piel!!!:yes:
 
  • #15
Vamos por partes:

- Jamás vendería un regalo.

- Menos aún si es de mi padre.

- Menos aún si es un reloj.

- Menos aún si es un Rolex.

- Menos aún si ese reloj me recuerda a él.




Pd: ya de paso has metido una cuñita de venta....


:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #16
Jamas lo venderia... Ni para comprar un reloj, ni un anillo, ni un televisor...
 
  • #17
+1 El gusto por el oro crecera con el tiempo. Ahora no,mañana seguro que si. Nada que me diera mi padre acabaria en las manos de un mercante. Padre no hay mas que uno y a ti te encontre en la calle¡¡¡ Ah no....que no vives en mi barrio....
Nada moderno puede reemplazar a algo que lleva 50 años sin fallarle a el....
 
  • #18
Pues si no te gusta el modelo y tanto tu como tu padre estais decacuerdo en venderlo,posiblemente que comprando uno nuevo junto con el te recuerde mucho mas a tu padre porque lo llevaras puesto.
 
  • #19
Yo nunca lo vendería ese reloj es para dejarlo en herencia, es un rolex.
 
  • #20
Yo tampoco lo vendería, para qué? si aquí todos padecemos de CRI y el que te recuerde a tu padre en un buen motivo para conservarlo.
 
  • #21
Aunque el reloj ahora no te guste, ha sido de tu padre, ese valor es un intangible que no tiene precio, afortunadamente me he podido comprar los míos, pero ya me gustaría a mi tener algo así de mi padre.
Un rolex nuevo lo podrás comprar siempre, este en cambio tiene valor de herencia familiar, no te desprendas de el.
 
  • #22
Un caso parecido es el mío.
Me dio mi padre hace unos años (15) un Omega De Ville de oro del año 65-66.
No se me ha pasado por la cabeza venderlo, aunque al igual que en tu caso, ha vuelto a sus manos, luego a las mías y así hasta el infinito y más allá.
 
  • #23
Pues, yo no lo vendería. También cumpliras muchos años e igual con la edad te empieza a gustar el oro, y sobretodo es el reloj de tu padre, el que siempre le has visto en su muñeca. Decididamente no lo vendería.
 
  • #24
en mi familia a las cosas materiales les damos un valor relativo , es decir no dejan de ser "cosas" , mi padre nunca ha querido desacerse del reloj , pero esta vez si , es lo que estuvimos hablando.... que para no usarlo , mejor comprar otro que usemos ( el tampoco lo usa hace unos 10 años , desde que se jubilo , de echo usa un submariner) .
yo tampoco tengo demasiado interes en comprar otro rolex , o mejor dicho otro reloj , con los que tengo estoy satisfecho , de echo no me importaria tener alguno menos . lo que si queria es que si se vende fuese para comprar otro rolex que nos gustase a los dos . hasta aqui el tema entre nosotros lo tenemos claro.
mi dilema es SI YO ME ARREPENTIRE , en lagun momento , aunque jamas vaya a usar el reloj . no se....
 
  • #25
Yo debo tener uno de los Rolex mas feos que hayan visto los siglos, el que fue de mi padre, y vendería antes toda mi colección que ese reloj.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie