• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de Aniversario para mi MDD y para un servidor

  • Iniciador del hilo Alblayrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alblayrod

Forer@ Senior
Sin verificar
Os enseño el bebe que me ha traido mi MDD para regalo de Aniversario (todos los relojes los usamos los dos, es decir no hay de uno ni de otro, aunque este y el explorer...jejeejej). Bueno os pongo las fotos, el sabado os pongo con el posando en mi muñeca, estos dias solo lo podre mirar, no le voy a quitar ni los plasticos.
Rolex 1.jpgRolex 2.jpgRolex 3.jpgRolex 4.jpgRolex 5.jpgRolex 6.jpgRolex 7.jpgRolex 8.jpgRolex 9.jpg
 
Última edición:
Una pasada! Ese es el próximo que caerá en mi muñeca jejeje! Enhorabuena y a disfrutarlo


Juanje
 
Una pasada! Ese es el próximo que caerá en mi muñeca jejeje! Enhorabuena y a disfrutarlo


Juanje
Joer perdonad que no me salen las fotos de la camara, lo intento pèro no se que coño con perdon la pasa, disculpadme son los nerviso
 
Ya por fin el USB, que no me lo reconocia.
 

Archivos adjuntos

  • Rolex 1.jpg
    Rolex 1.jpg
    115,6 KB · Visitas: 99
  • Rolex 2.jpg
    Rolex 2.jpg
    47,9 KB · Visitas: 82
  • Rolex 3.jpg
    Rolex 3.jpg
    48,2 KB · Visitas: 84
  • Rolex 4.jpg
    Rolex 4.jpg
    49,5 KB · Visitas: 76
  • Rolex 5.jpg
    Rolex 5.jpg
    41,8 KB · Visitas: 91
  • Rolex 6.jpg
    Rolex 6.jpg
    46 KB · Visitas: 88
  • Rolex 7.jpg
    Rolex 7.jpg
    46,1 KB · Visitas: 79
  • Rolex 8.jpg
    Rolex 8.jpg
    44,1 KB · Visitas: 89
  • Rolex 9.jpg
    Rolex 9.jpg
    41,1 KB · Visitas: 75
Última edición:
Precioso
Algún día tendré uno.......espero

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
Precioso
Algún día tendré uno.......espero

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
Si, ten paciencia y fe...si ya he leído que es uno de tus deseados, entonces lo tendrás fijo.
 
He estado a punto un par de veces pero siempre se ha cruzado otro. .........llegará ;)

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
Cierre antiguo, con plasticos......

La almohadilla de la caja tampoco es la actual.....

Donde lo ha comprado?

No es un lio andar quitando y poniendo eslabones cada vez que uno de los dos lo quiere usar?
 
Última edición:
Cierre antiguo, con plasticos......

La almohadilla de la caja tampoco es la actual.....

Donde lo ha comprado?

No es un lio andar quitando y poniendo eslabones cada vez que uno de los dos lo quiere usar?

Precioso y enhorabuena ...;)

Ya me parecía raro cierre , tengo uno a la espera de estrenar y no me cuadraba ese cierre y los plásticos...sin ser entendido ;)
 
  • #10
Enhorabuena es precioso!
 
  • #11
Bienvenido al mundo del Daytona, :ok:: el crono, :worshippy: felicidades y a disfrutarlo. :clap:

Por cierto tambien me choca que sea nuevo de trinca o eso aparenta ya que trae los plasticos puestos y lleve el cierre viejo que ya hace algun añito que no se monta, :pardon: de donde ha salido este reloj? lo tenia guardado tu mujer y no te lo regalaba porque no te portabas bien? ;-)
 
  • #12
Pues muchísimas felicidades!que lo disfrutéis mucho!
 
  • #13
Un relojazo a la altura de cualquier aniversario.
 
  • #14
Bienvenido al mundo del Daytona, :ok:: el crono, :worshippy: felicidades y a disfrutarlo. :clap:

Por cierto tambien me choca que sea nuevo de trinca o eso aparenta ya que trae los plasticos puestos y lleve el cierre viejo que ya hace algun añito que no se monta, :pardon: de donde ha salido este reloj? lo tenia guardado tu mujer y no te lo regalaba porque no te portabas bien? ;-)

La tarjeta de garantía parece de las destinadas al mercado americano ¿estoy en la cierto?
Enhorabuena por ese pedazo de crono
 
  • #15
Felicitaciones, a disfrutarlo saludos a todos.-
 
  • #16
Felicidades a ambos :ok::

Saludos
 
  • #17
La tarjeta de garantía parece de las destinadas al mercado americano ¿estoy en la cierto?
Enhorabuena por ese pedazo de crono
Pues no entiendo mucho de ello, la verdad lo que si te puedo decir que me han dado tambien la caja de plastico conque llegan los relojes a la tienda, no la he fotografiado porque no me parecia importante.
 
  • #18
Enhorabuena. Un Relojazo y un lujo de regalo.

A mi también me ha llamado la atención lo del cierre antiguo....

Un cordial saludo.
 
  • #19
Enhorabuena¡¡¡ precioso reloj.
 
  • #20
Madre De Dios. Creo que ese es el significado de MDD para ésta ocasion jajaaj!! Ya se podia portar asi la mia!! X')

Fenixjar
 
  • #21
Para todos los que preguntais lo del cierre y la tarjeta. Es un reloj que me han conseguido de stock completamente nuevo con garantias desde cero, no es el reloj que buscaba pues lo que queria es el modelo con movimiento zenith, sin brillos en la carrura ni nada por el estilo, ni brillos en la pulsera, pero en este caso desde antes de navidades (creo recordar desde octubre del 2013) no hemos podido dar con ninguna pieza nueva, y me consta que lo han intentado por todos los medios gente que tiene posibles en ciertos sitios...
Pero regresando al tema que nos ocupa, el reloj es el modelo anterior con garantia nueva y para el mercado nacional. Lo de la tarjeta me lo han dado asi lo mismo que no he sacado foto de la caja de plástico donde venia (la tipica de rolex con el corcho), pues como digo es de stock que tenian no se quien pues eso no me lo cuentan a mi por mucho que hubiera preguntado claro esta (mi MDD) ni a mi.
La "pena" es mi ilusión por el modelo zenith, un reloj que tenia mi madre junto a un datejust que heredo mi hermano mayor y que vendio hace mucho tiempo para comprarse un sub de acero y oro (el muy BOBO).

Un saludo a todos y muchas gracias por los comentarios.
P.D. Mi MDD ya se lo ha puesto para ir a trabajar , a la noche cuando llegue saco unas fotos en la muñeca de ella.
 
  • #22
Cierre antiguo, con plasticos......

La almohadilla de la caja tampoco es la actual.....

Donde lo ha comprado?

No es un lío andar quitando y poniendo eslabones cada vez que uno de los dos lo quiere usar?
Para mi no es ningún lío a mi MDD le gusta un poco holgado y los dos tenemos una muñecas pequeñas con decirte que 1,65m YO Y 1,60M ELLA. Así mismo también usamos el Pam 241 de 40MM COMO EL EXPLORER II 42MM y todos de marabilla, lo de los eslabones ya le digo que no es problema, en cuanto al modelo, lo explico en otras respuestas.
Un saludo
 
  • #23
Buenas tardes otra vez, si alguien sabe o conoce a alguien que tenga un modelo Daytona - Zenith y este pensando en venderlo, estoy INTERESADO no..,MAS QUE INTERESADISIMO EN HACERLE UNA PROPUESTA DE COMPRA O QUE ME DIGA EN CUANTO LO VALORA, os dejaría mis datos en privado con teléfono de casa y dirección y yo me pondría en contacto con él y si llegamos a buen puerto al otro día me acercaría a por el o en dos días si es que esta muy lejos de Cantabria.


Muchas gracias
 
  • #24
Para todos los que preguntais lo del cierre y la tarjeta. Es un reloj que me han conseguido de stock completamente nuevo con garantias desde cero, no es el reloj que buscaba pues lo que queria es el modelo con movimiento zenith, sin brillos en la carrura ni nada por el estilo, ni brillos en la pulsera, pero en este caso desde antes de navidades (creo recordar desde octubre del 2013) no hemos podido dar con ninguna pieza nueva, y me consta que lo han intentado por todos los medios gente que tiene posibles en ciertos sitios...
Pero regresando al tema que nos ocupa, el reloj es el modelo anterior con garantia nueva y para el mercado nacional. Lo de la tarjeta me lo han dado asi lo mismo que no he sacado foto de la caja de plástico donde venia (la tipica de rolex con el corcho), pues como digo es de stock que tenian no se quien pues eso no me lo cuentan a mi por mucho que hubiera preguntado claro esta (mi MDD) ni a mi.
La "pena" es mi ilusión por el modelo zenith, un reloj que tenia mi madre junto a un datejust que heredo mi hermano mayor y que vendio hace mucho tiempo para comprarse un sub de acero y oro (el muy BOBO).

Un saludo a todos y muchas gracias por los comentarios.
P.D. Mi MDD ya se lo ha puesto para ir a trabajar , a la noche cuando llegue saco unas fotos en la muñeca de ella.

Todo aclarado. Que conste que yo sólo decía que me había llamado la atención.....no sabía que aún había modelos en stock con el antiguo cierre. Espero no haberte molestado, y por supuesto nada más lejos de mi intención.....

A ver si tienes suerte y encuentras el Zenith que buscas, pero sino este es también una han pieza. ¡Disfrútalo!

Un cordial saludo.
 
  • #25
Que bien os cuidais !!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie