• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalito para los rolexeros

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg


Más fotos en http://100percent-rolex.blogspot.com/2009/11/milsub-heaven-biggest-collection-ever.html
 
Madre mía Que festín!!!!:drool::drool:
Yo me conformaré cuando consiga un sub
 
Esto parecen esos post copiar pegar copiar pegar...casi todos parecen igual y ninguno con armis.
 
Menuda colección¡¡¡ Quien pillara uno de esos o mas de uno¡¡¡
 
Ya sólo por la presentación seguro que es una tienda, el pedido para las navidades, que ya sabemos que han de hacerlo con meses de antelación, que vuelan... parace mentira pero aún a estos precios seguro que los vnede todos.
 
Joer... aparte de la cantidad de billetes expuesta, el estado de conservación que atesoran es impresionante
 
:D:D esto es como si a ti y a mi nos diera por comprar todos los picassos del mercado...
son coleccionistas profesionales y cuantos mas tengan en su poder mejor para ellos y menos piezas en el mercado :pardon:
lo de las nato tiene su razon de ser. son todos milsub con los pasadores soldados ,aunque le hagan daño a la vista a mas de uno:laughing1::laughing1::whist::
un saludo
 
Última edición:
Pues si son milsub... hay muchísima pasta en esa foto. Muchos se jubilan con menos...
 
muy bonitas piezas!!!
 
  • #10
casi todos parecen igual y ninguno con armis.

Fijate en los biseles, ves alguno que esta graduado los 60 minutos y no solo los primeros 15? Eso ya puede valer unos 12 - 15k euros.

Y si les quisieras poner armis, tendrias que cargarte la pieza, pues como buenos MilSub llevan los pasadores soldados :ok::
 
  • #11
Sí, señor!!

Muy buena conservación de esos milsub, casi ni se aprecia decoloración en los biseles. Alguno que otro amarillea la esfera, pero eso también nos mola, eh? :ok::

Chulos, chulos!!
 
  • #12
Eso son Rolex de verdad!! menudas piezas con uno de esos si que completaba mi coleccion de military o en su defecto el Daytona o G.M.T "Fuerza Aerea del Peru".

Son para mi gusto ls mejores Sub, solo superables por los Rolex de Ejercito Canadiense, caros y dificiles de encontrar.

Personalmente los Rolex no me dicen nada, pero estos a mi me cuentan muchisimo.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #13
No quieres NATO...??????
 
  • #14
increible la pasta y las aficiones de la gente..... bueno, la afición la entiendo, pero vaya tela, jajaja...
 
Última edición:
  • #15
Bizi zara? como tu por aqui? pedatxo foto, a ver si nos vemos.
 
  • #16
Bizi zara? como tu por aqui? pedatxo foto, a ver si nos vemos.

Jod** ya te digo Oskolita :):):):) Superbesarkada bat para Haritz, para Idurre y para el aitatxo :friends::friends::friends:
 
  • #17
Eskerrik, cuando quieras quedamos por Bilbo y a ver cuando te haces Rolexero, tiempo al tiempo.
 
  • #19
de donde ha salido toda esa chatarra??????
 
  • #20
Eskerrik, cuando quieras quedamos por Bilbo y a ver cuando te haces Rolexero, tiempo al tiempo.

Me da a mí que si no me he "hecho" en siete añitos que llevamos por aquí... :nea::D:D:D:D:ok:::ok::
 
  • #23
Como en la fábula de la zorra y las uvas...
Bah!! son viejos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie