• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones cubateras...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
........que le vamos a hacer.......esta noche he convencido a mi mujer para salir a cenar y tomarnos unos cacharros con unos amigos.......(desde que esperamos descendencia le cuesta mas salir que a mi comerme un plato de paella........detesto el arroz!......:clap:).......:Cheers:
Al lío, que estábamos en un garito y a al lado teníamos a unos gachones dándole también al tuvo cuando de pronto oí hablar de Rolex y se me pusieron la orejas como a los lobos.......:flirt:
El caso es que uno de ellos iba estrenando un peluco......y los otros cada uno iban dando sus impresiones y dictando sus sentencias.......:laughing1:
Uno decía que a el le gustaba el Daytona pero que había listas de espera de dos años mínimo para comprar el de acero......:flirt:
El que iba estrenando reloj decía que eso no era cierto.......que a el le habían ofrecido diez donde lo había comprado y que no lo quería.....que no le gustaba......ya somos dos......:whist::
Señalar que el tipo lucia un flamante Turn Graph (creo que se escribe así.....::Dbt::)...... Y no me compro eso ni por mil euros por muy Rolex que sea........::bxd::
En esa curiosa tertulia otro decía que a el le gustaba el Hublot de acero Dorado..........:yhoo:::yhoo::............cosas curiosas........:whist::
En fin.......cada vez tengo mas claras muchas cosas:

- Antes de hablar hay que saber........o estar dispuesto a meter la pata.......:laughing1:
- No todos loor Rolex me gustan......es mas, algunos no me gustan nada de nada.......pero nada vamos!
- El Daytona sigue siendo un mito......unos dicen que no hay y a otros les ofrecen diez de una
tacada........:whist::

Conclusión final.....con ocho mil pavos en la mano hoy te compras un Daytona.......coincido con Raul.........y si no lo tienen te lo buscan......faltaria mas!.........:clap::clap:

Saludos!
 
No es la primera vez que asisto indirectamente a una conversación similar llegando a sentir en ocasiones cierta vergüenza ajena, y eso que mi conocimiento es el justo para darle cuerda y poco más.
Respecto a los gustos, pues a mí tampoco me gustan todos los modelos, cosa de la que me alegro, así aprecio más los míos.
Enhorabuena por el estado de tu costilla!!!
 
Vivir para oír. Nada nuevo :ok::
 
Eso nos pasa por meter la oreja en conversaciones ajenas:-P
 
Que Dios te conserve el oido, colega. A esas cosas no hay que hacerles caso, te pondrías de muy mala leche todos los dias escuchando sentencias bien firmes y sobre todo a esas horas, y esos mismos tipos, por la mañana estarían diciendo otras cosas. De relojes todo el mundo entiende y de Rolex..., vamos, todo el mundo es experto.
Lo peor es que no sólo ocurre con el tema relojeril, también ocurre con el político, el de la salud, el del arte, ...:-P Un país de entendidos.
Te iba a dejar una llamada por la mañana, pero como veo a la hora que escribes, deduzco que estarás "papa" y te llamaré por la tarde. :D
 
Que Dios te conserve el oido, colega. A esas cosas no hay que hacerles caso, te pondrías de muy mala leche todos los dias escuchando sentencias bien firmes y sobre todo a esas horas, y esos mismos tipos, por la mañana estarían diciendo otras cosas. De relojes todo el mundo entiende y de Rolex..., vamos, todo el mundo es experto.
Lo peor es que no sólo ocurre con el tema relojeril, también ocurre con el político, el de la salud, el del arte, ...:-P Un país de entendidos.
Te iba a dejar una llamada por la mañana, pero como veo a la hora que escribes, deduzco que estarás "papa" y te llamaré por la tarde. :D

+1

No hay que hacer caso a nada de esto
 
No si yo caso lo que se dice caso le hago poco, pero curioso si que es lo que el personal controla de relojería........:-P
Saludos!:)
 
En el mundo relojil hay mucho maestro cañones, que de nada entiende y de todo da lecciones...
 
Pues a mi el Turn-o-graph me gusta muchito...la gente como la que comentas, que habla por hablar, un poco menos...
 
  • #10
Ya, lo de siempre como no tiene Rolex, le gusta más el Hublot y para más INRI el de acero dorado, tóooooomaaaaa. Lo único que puedo decir es que tiene un peluco precioso, ainssss si me pudiera encojer mi muñecota pero es que no me queda muy bién que se diga.
 
  • #11
No si yo caso lo que se dice caso le hago poco, pero curioso si que es lo que el personal controla de relojería........:-P
Saludos!:)
Es que estamos en una zona europea llena de burros sabios (estos que saben de todo y les cuesta muy poco hablar para convencer de todo). Saludos.
 
  • #12
A veces te puedes reir con ese tipo de conversaciones,no?Un saludo
 
  • #13
Yo tambien estuve ayer noche cuando salí de currar de cubateo post cena con otra pareja, pero vamos el mejor reloj que yo ví en toda la noche era mi SEIKO de 120€... o será que ya luego con el ciego veía poco, que también pué zé.
 
  • #14
Ni caso, yo alguna vez oigo hablar de mi profesión y alucinoo con los entendidos de pacotilla, no me estraña que pase lo que está pasando en España !!!!y de relojes si oigo hablar mejor deconectarse com aquel que tiene un interupotor..es que si no me cargaría alguién de lo enterados que son, por cierto el Hublot dorao??!!¿¿¿¡¡¡¡, y el Turn o Graph en esfera blanca de acero con bisel oro blanco es muy guapo (Yo lo tuve y lo hecho de menos).
 
Última edición:
  • #15
Meter la pata por no saber es lógico y bastante admisible, lo que no puede ser es intentar dar lecciones de lo que no se tiene de zorra.
 
  • #16
+1 Totalmente de acuerdo, pero de esos/as hay muchos
 
  • #17
Miguel !!! Felicidades, un heredero/a para tu ramillete de divers:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Enhorabuena!!!
 
  • #18
Lo tuyo es grave....las 5.30 de la madrugada y posteando....lo que hace el Ron...
vete preparando,faltan unos dias:D:D;-)
 
  • #19
........que le vamos a hacer.......esta noche he convencido a mi mujer para salir a cenar y tomarnos unos cacharros con unos amigos.......(desde que esperamos descendencia le cuesta mas salir que a mi comerme un plato de paella........detesto el arroz!......:clap:).......:Cheers:
Al lío, que estábamos en un garito y a al lado teníamos a unos gachones dándole también al tuvo cuando de pronto oí hablar de Rolex y se me pusieron la orejas como a los lobos.......:flirt:
El caso es que uno de ellos iba estrenando un peluco......y los otros cada uno iban dando sus impresiones y dictando sus sentencias.......:laughing1:
Uno decía que a el le gustaba el Daytona pero que había listas de espera de dos años mínimo para comprar el de acero......:flirt:
El que iba estrenando reloj decía que eso no era cierto.......que a el le habían ofrecido diez donde lo había comprado y que no lo quería.....que no le gustaba......ya somos dos......:whist::
Señalar que el tipo lucia un flamante Turn Graph (creo que se escribe así.....::Dbt::)...... Y no me compro eso ni por mil euros por muy Rolex que sea........::bxd::
En esa curiosa tertulia otro decía que a el le gustaba el Hublot de acero Dorado..........:yhoo:::yhoo::............cosas curiosas........:whist::
En fin.......cada vez tengo mas claras muchas cosas:

- Antes de hablar hay que saber........o estar dispuesto a meter la pata.......:laughing1:
- No todos loor Rolex me gustan......es mas, algunos no me gustan nada de nada.......pero nada vamos!
- El Daytona sigue siendo un mito......unos dicen que no hay y a otros les ofrecen diez de una
tacada........:whist::

Conclusión final.....con ocho mil pavos en la mano hoy te compras un Daytona.......coincido con Raul.........y si no lo tienen te lo buscan......faltaria mas!.........:clap::clap:

Saludos!

MIGUEL DOS COSAS
A MI ENCANTA EL ARROZ .......BUENO TAMBIEN ME GUSTAN LAS PAPAS CON CHOCO:D
SEGUNDA TU MUJER TIENE EL CIELO GANADO POR QUE SI NO SALE ......YA SALES TU POR ELLA .......Y DE POSDATA
YA HAREMOS QUE SALGA YOLANDA CON NURIA Y TU Y YO BUSCAREMOS CONVERSACIONES POR ESOS GARITOS DE DIOS......:whist:::whist:: VOLVEREMOS BORRACHOS POR SUPUESTO
 
  • #20
Alguien ha dicho emborracharse?????????????
No en vano soy el Capitán cubata.
 
  • #21
a mi me daban dos. AMEN.
 
  • #22
A esas reuniones de alto contenido cultural, ¡Me apuuuuuuuuuuuuntoooooooo!
 
  • #23
Estoooooooooooooooo, creo que me estoy perdiendo algo no???
 
  • #24
la semana que viene tengo algo muy importante cerquita de ustedes(deportivamente hablando)...no os quiero ver ni a uno....que sino no dare pie con bola(nunca mejor dicho)
dicho quea.
 
  • #25
Tú no haces deporte ni a puñalás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie