• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexion sobre "superforo" rolex y subforos

Estado
Hilo cerrado
C

coca

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENAS TARDES A TODOS,RARA VEZ HE ENTRADO EN SUBFOROS DE OTRAS MARCAS,PERO EL OTRO DIA ENTRE EN UNO PARA PEDIR UNA OPINION Y AYUDA SOBRE UN MODELO CONCRETO,Y NO ME HICIERON NI PUÑETERO CASO,PERO NO PASA NADA,....A LO QUE VOY,ES QUE EN EL "SUPERFORO" ROLEX,TODO ES DISTINTO,SE RECIBE DE MARAVILLA A TODO EL MUNDO,CUANDO ALGUIEN PIDE OPINION,SE LE CONTESTA,SE LE ATIENDE,SE ES AMABLE,ES UN FORO SUPER AMENO,EN GENERAL HAY UN ROLLO ESTUPENDO,SE APRENDE MUCHISIMO,EN FIN,NO TIENE IGUAL,........SEMOS COJONUDOS!!!!!!,,...........ALE ..........AHI VA ESO.:worshippy::worshippy:
 
Coincido plenamente.
Hace tiempo colgué un hilo sobre una correa deportiva en el subforo de otra marca (la que sea), y no me contestó ni cristo, osea, cero (0) respuestas. Y estuvo varios días en primera página, ya que es un subforo "tranquilito".
En el Rolex, aparte de divertirme tela aprendo bastante. Muy dinámico, síseñol!!!
 
Hombre, está claro que el superforo Rolex es un gran foro, pero no es menos cierto que los demás foros también son visitados, aunque con menos frecuencia, por casi los mismos foreros. Una cosa es cierta, en el superforo Rolex se vive muy bien y se pasan buenos ratos, sobre todo con los hermanos esos que se parecen a Mario Conde :-)ok::) y unos cuantos foreros más que le dan la gracia.

Salu...ditos.
 
Este foro es de lo mejor de internet :ok::
 
Pues te atenderán a porque tí que eres guapo...:laughing1::laughing1::laughing1: yo llevo 7 (SIETE) meses preguntando por los biseles de los GMT...y ni Dios dice nada...:laughing1::laughing1::laughing1:
Bromas aparte, hay muy buen ambiente aquí :ok::

Según mi madre y decía mi abuela: soy de los más guapos..., el que más.:ok:::ok:::ok::

Y como bien dices, aquí se pasan buenos ratos, aunque no tanto como en la cama.:clap::clap::clap:

Salu...ditos.
 
Última edición:
En este sub- foro ROLEX se respira buen ambiente ,de hecho yo no suelo entrar en otros sitios que no sea este, y el de compra-venta,A lo mejor el buen rollo es producto que los pescaderos estamos "acostumbrao" al trato con la gente y somos así de amenos:)
 
La verdá que alguna vez que he entrado en otros súbforos,he notado bastante indiferencia a preguntas u opiniones,viendo como continuaba el hilo ignorandome,como si de un grupo cerrado se tratara...en fin que duermo igual desde entonces.
 
Tienes razon,pero es que creo que no tenemos ni puta idea de ese tema,yo por lo menos,disculpas por lo que me toca y saludos
 
Con respecto al fisico,siempre se dice que si eres guapete como yo,te atienden mejor,siempre me pasa
 
  • #10
Con respecto al fisico,siempre se dice que si eres guapete como yo,te atienden mejor,siempre me pasa

coca con esa foto...... en el unico sub-foro que te entiende es este :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Hijo mio, me pasó lo mismo en el subforo de JLC. Tengo uno que pertenecio a mi abuelo y quise enterarme un poco del calibre, año de fabricación, etc. Ni puto caso. Ni una respuesta. Al final tuve que escribír a JLC y enviarles fotos del reloj y me respondieron muy amablemente aclarandome todas las dudas. Eso no hubiese pasado en este subforo que casi nos peleamos por responder primero y aclarar lo que haga falta.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo aunque viendo a mi "muje" no se que te diga. ::bash::::bash::::bash::
 
  • #13
NO es por tocaros la moral

Pero en el foro de estilográficas, aparte de estar prácticamente a la par que este en cuanto a usuarios tratamos muy bien a la gente

.... lo sabré yo :flirt:
 
  • #14
Sí, pero eso es por el marketing. Ya va en el precio que le pagamos por los relojes a Rolex.

Rabioso, no te contestarosn... haberte cagao en la madre que los parió! Como entre yoooooo, hhhummm!!!
 
  • #15
Por un lado somos muchos los que tenemos Rolex o los aficionados a la marca. Pero también es posible que haya una especie de "hermanamiento" implícito entre nosotros, porque es una marca que se lleva bastantes palos (que si es sólo marketing, que si son carísimos, no innovan, son todos iguales, no tienen complicaciones, son de nuevo rico, etc) y a los que nos gusta nos sentimos especialmente identificados con ella e inmediatamente sentimos simpatía por los que piensan igual.
 
Última edición:
  • #16
Con respecto al fisico,siempre se dice que si eres guapete como yo,te atienden mejor,siempre me pasa
Coca, en el hilo de Egipto han colgado a un nota de tu familia, no te lo pierdas...
 
  • #17
Ni muuu brodel, ni mu. Y estuvo una temporadita en primera plana. Vamos, que preguntaba por una correa de cuero, que si llego a preguntar por la mujer de alguno...
 
  • #18
No lo dudo, pero seguro que no hay tanto "salero".
 
  • #19
Semo lo mejores ...:Cheers:
 
  • #20
No, no, eso es por el marketing.
 
  • #21
A vé si viá tené que pedí ehplicassione yo, ein?

Tú no slagas de aquí hijo mío, el sendero del marketing es la luz.
 
  • #22
Totalmente de acuerdo, ayer sin ir más lejos pedí información de un rolex que apenas se veía en las fotos y ya sé casi todo lo que hay que saber acerca del mismo
 
  • #23
Yo estas cosas es que no las entiendo. El foro es "uno", con varios subforos, pero uno; integrado por una serie de personas que algunas de ellas aqui congregadas en este hilo, se tiran piedras sobre su propio tejado diciendo que "en otro sitio" no le han contestado. Pues por si no lo sabeis, quien no os contesta son los mismos que si te contestan aqui (me incluyo).

Yo particularmente, el unico subforo que abro de vez en cuando es el fcv, los demas hilos los leo pulsando de vez en cuando en "mensajes nuevos" y sin mirar a que subforo pertenecen. Me considero amante de los relojes en general, no de una marca o de un tipo de relojes.

Me parece bien que si a alguno no le gustan los vintages, no habra mensajes de ese apartado; lo mismo con los chinos, o con ......siempre hay alguno que interesa menos o nada; pero lo de abrir solo el subforo que nos interesa, ..... no lo entiendo.

Hay marcas que no son tan populares, tal vez algunas mas exclusivas, mas desconocidas y por eso no son tan frecuentadas, pero son los mismos que pueblan otros subforos los que las dejan vacias; ¿a quien le echamos la culpa? Repito, no lo entiendo.
 
  • #24
Yo también doy fe del desamparo sufrido en otros "sub-foros" ::cry::
 
  • #25
Lo que estña claro es que es en el foro en el que más me deshuevo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie