• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencias de juntas Rolex Submariner 116610

Estado
Hilo cerrado
E

evo

Novat@
Sin verificar
Hola. Alguien sabe cual es la referencia o las medidas de la junta de la tapa-fondo de un Rolex submariner 116610? Gracias
 
Yo no te puedo ayudar pero hay aquí un compañero muy majo que las cambia muy a menudo y seguro que lo sabe :whist::
 
¿Ya necesitas juntas???
 
Si, le abri y los niños......... en fin, mejor ni contar.
Por favor medidas o referencias.
Gracias
 
Casi vete al Sat de Madrid siendo de alli no?
 
Para poner una junta voy a ir al sat? para que ?
 
Para poner juntas hay que abrir el reloj, y después hay que probar estanqueidad. Supongo que lo mejor es que lo toque un profesional (salvo que tú lo seas).
Desconozco esas referencias...
 
Bueno pues si alguien sabe referencias o medidas se lo agradeceria.
Si, esta claro que si no abres el reloj pues................ me parece que.........................
Bueno, si alguien lo sabe, se lo agradeceria.
 
Referncias.. medidas... para qué, no te las van a vender por separado. Sinceramente, dudo que alguien sepa la referencia de la junta de goma. La medida de qué de diámetro o de grosor de la misma. Es uno de los posts más inverosímiles que he leído aquí.
Deberías ir que te la coloquen en un concesionario, igual ni te cobran y le dan el par de apriete correcto a la tapa.
Cómo demonios lo abirste.... y lo de los niños???
 
  • #10
Vaya historia mas rara.....lo mejor es que vayas al SAT.
 
  • #11
Vamosa ver, el reloj lo he abierto con su tas y herramienta correspondiente "29,5", el apriete se lo doy yo, la prueba de hermeticidad la hace la relojeria de mi colega. Pensamos que valdria la goma con ref. 29-325-10, pero no estamos seguros, por esto el post tan inverosimil. Por cierto en una tienda llamada Kirman tienes todas las juntas que quieras y se venden en sobres de 2 ó 3 juntas. En las Rolex si te cobran por poner la junta y hacer la prueba de hermeticidad.
Gracias de todas las formas por contestar.
Saludos
 
  • #12
Y....¿Para qué lo has abierto??
 
  • #13
Rolex no vende fornituras a terceros, así que serán juntas genéricas. Yo lo siento pero no te puedo ayudar, ni idea de la referencia de la junta.
 
  • #14
Pa que va ser Raúl, pa ver lo que lleveba
 
  • #15
Coño, que lo hubiera preguntau...;-)
 
  • #16
Juntas genéricas???
Quita quita, que luego llegan las filtraciones genéricas...
 
  • #17
lleva la junta 29-322-10
sl2
 
  • #18
Gracias alex. De donde has sacado esta información? es seguro que lleva la 322? la 325 se queda grande? Lo digo porque por la informacion que he podido ver es que la 29-322-10 es para la caja 16610 y no se si es la misma que la caja 116610.
 
Última edición:
  • #19
Pues la ha sacado de RF o VTR, la info que te ha facilitado es correcta.

saludos,
Diego
 
  • #20
Gracias diego, pero no entiendo las siglas RF o VTR.
 
  • #21
si,completamente seguro que es la 29-322-10.
Ahora no se de donde la vas a sacar,no creo que kirdman tenga las juntas referencidas de la misma manera que Rolex.sl2
 
  • #22
Buenos días Alex,

Hay varias paginas que las tienen, en ebay las puede encontrar y luego hay varias empresas de fornitura que también las tienen:

lostlink.jpg


Saludos,
Diego
 
  • #24
Pero digo yo, siendo cliente de un sitio, igual ni le cobran por poner una junta nueva que, se pone en 5 minutos. A mí, que no soy nada importante no me han llegado a cobrar por un cristal o por pulir unp ieza que, para colmo, no era ni mía.
Lo que dice Diego de que la junta sirve es cierto. Ya he dicho muchas veces que, el personal, se piensa que cada vez que se abre un reloj le colocan la junta nueva y eso no es así, especialmente si el reloj está en garnatía y, por lo tanto, tiene poco tiempo. La junta de cierre se inspecciona y si está correcta se coloca de nuevo en muchos casos, (más de lo que la gente piensa) correctamente "engrasada" con su prodcuto correspondiente (silicona, vamos).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie