• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencias Daytona

Estado
Hilo cerrado
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas, sigo echando en falta algo más de calidad en los catálogos de Rolex; datos técnicos, listado de referencias y opciones de cada reloj, calibres, etc. LLegar por ejemplo a la calidad de los catálogos de IWC. No lo entiendo porque pareciera que la propia marca transmite la imagen de que va orientada a no "entendidos", pero bueno es lo que hay.

Estoy tratando ahora de conocer "TODOS" los modelos de Daytona disponibles (a la venta), con sus colores de esferas, referencias, etc y me pierdo. ¿alguien sabe donde encontrar esa información?.

Saludos y gracias
 
Buenas, sigo echando en falta algo más de calidad en los catálogos de Rolex; datos técnicos, listado de referencias y opciones de cada reloj, calibres, etc. LLegar por ejemplo a la calidad de los catálogos de IWC. No lo entiendo porque pareciera que la propia marca transmite la imagen de que va orientada a no "entendidos", pero bueno es lo que hay.

Estoy tratando ahora de conocer "TODOS" los modelos de Daytona disponibles (a la venta), con sus colores de esferas, referencias, etc y me pierdo. ¿alguien sabe donde encontrar esa información?.

Saludos y gracias
puedes checarlo en la pag. de rolex directo www.rolex.com
 
Todas las opciones de esferas no las tendrás en nigún sitio oficial Rolex. Entre otras coasa porque si puesiesn todas las combinaciones posibles de esferas, biseles y brazaletes, de todos los modelos, necesitarían la biblioteca de Alejandría para meter le catálogo.

Las referncias de los Modelos Daytona, si las tendrás en un catálogo.
Hay otros catálogos con modelos sólo joya.. pero no creo que te interesen.
 
Todas las opciones de esferas no las tendrás en nigún sitio oficial Rolex. Entre otras coasa porque si puesiesn todas las combinaciones posibles de esferas, biseles y brazaletes, de todos los modelos, necesitarían la biblioteca de Alejandría para meter le catálogo.

Las referncias de los Modelos Daytona, si las tendrás en un catálogo.
Hay otros catálogos con modelos sólo joya.. pero no creo que te interesen.

OK gracias. Yo pensé que la gente no se compraba el Daytona por el precio, pero veo que quizás va a ser porque no se deciden por cual :-P:-P.... creo que me va a pasar eso ::dnz::::dnz::

saludos
 
La gente no se compraba el Daytona por dos motivos. Es un reloj de más de 7.000 € y hasta hace poco, antes de la crisisn tenía sus limitaciones de disponibilidad. Ahora no estando a espuertas, se pueden conseguir con bastante más facilidad, dependiendo del establecimiento y zona.... pero sigue costando más de 7.000€
De todas formas en acero sólo tienes dos posibilidades de esfera. O blanca o negra.
 
La gente no se compraba el Daytona por dos motivos. Es un reloj de más de 7.000 € y hasta hace poco, antes de la crisisn tenía sus limitaciones de disponibilidad. Ahora no estando a espuertas, se pueden conseguir con bastante más facilidad, dependiendo del establecimiento y zona.... pero sigue costando más de 7.000€
De todas formas en acero sólo tienes dos posibilidades de esfera. O blanca o negra.


Ok con eso que me dices me vale, creia que había más opcioens de esferas.
Saludos y gracias,
 
La gente no se compraba el Daytona por dos motivos. Es un reloj de más de 7.000 € y hasta hace poco, antes de la crisisn tenía sus limitaciones de disponibilidad. Ahora no estando a espuertas, se pueden conseguir con bastante más facilidad, dependiendo del establecimiento y zona.... pero sigue costando más de 7.000€
De todas formas en acero sólo tienes dos posibilidades de esfera. O blanca o negra.

Guancho hoy me han llamado del SAT de Serrano donde tenía echada alguna red para ver si pescaba un Daytona (los conozco por motivos profesionales ajenos a la relojería) y me han dicho que esta la cosa muyyyy dificil, supongo que el viernes pasado tuve una suerte de mil demonios al conseguirlo con tanta facilidad en el CO. (Alguien que al final se echo atras en ese momento y la casualidad de estar yo allí me temo)

Veremos cuantos mas se pueden conseguir en fechas futuras para juzgar con mas conocimiento de causa su disponibilidad.

Saludos.:)
 
Lo de siempre, huriana, depende de los contactos tendrás más o menos facilidad.
Ahora en los concesionarios es más factible ya que se les caen los clientes.
Todod depende del interés que tenga el distribuidor en vendertelo o no. Es un reloj de comrpomisos. Siempre lo ha sido. Y volverá a serlo en cuanto se recuperr la situación, aunque ya veremos cuando.
 
  • #10
cuando dices de compromiso, te refieres de compromiso del co con su cliente?
 
  • #11
Exacto. Ellos los utilizan como creen oportuno para quedar bien con los clientes que consideren. Así es. Compraventas incluidos, que son sus mejores clientes.
Es otro de los temas ampliamente debatidos.
 
  • #12
Exacto. Ellos los utilizan como creen oportuno para quedar bien con los clientes que consideren. Así es. Compraventas incluidos, que son sus mejores clientes.
Es otro de los temas ampliamente debatidos.

Me han llamado esta misma mañana de un CO de Madrid, comunicandome que le han llegado varios Daytona en acero.
Si alguien esta interesado que me lo comunique por privado y le facilito el concesionario y el teléfono.
 
  • #13
bah, yo conseguí uno nuevo de co en 4 días.
 
  • #16
Pues tendre que ponerme a jugar a la lotería porque yo lo consegui en 7 días en
agente oficial y despues me han llamado varias veces para ofrecerme dos más.y no creo que sea yo el único que le ha pasado
 
  • #17
Pues tendre que ponerme a jugar a la lotería porque yo lo consegui en 7 días en
agente oficial y despues me han llamado varias veces para ofrecerme dos más.y no creo que sea yo el único que le ha pasado

Pues nada, que me alegro mucho, ya no hay escusa para no tenerlo, estan a patadas por todos lados.:cool1:
 
  • #18
En ese caso, como dices, a por ellos, para cuando vuelva a escasear.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie