• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reemplazo de bisel gmt

  • Iniciador del hilo daytono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daytono

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes desde mexico, tengo dias con la inquietud de cambiar el bisel de mi gmt master, lo tengo en azul rojo y quiero hacerlo por negro rojo, la pregunta es; es posible que el sat rolex me lo cambie sin necesidad de hacerle el servicio al reloj?
 
Si,te lo cambia sin problema y en el acto,por lo menos en el sat de Madrid.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Compañero aquí en España se de casos q si... Fue un compañero y lo han cambiado sin problemas. Recuerda de pedir el antiguo ya q es tuyo.

Saludos
 
En Valencia 50 euros me cobraron a mi por insert más el cambio.

Y al cabo de un mes me arrepentí y me volvieron a poner el Pepsi sin cobrarme,
 
Sin problema,unos 50 euros
 
No tienen que hacerte ningún servicio por cambiar el bisel. Es algo que hacen en cinco minutos. Y si puedes conseguir alguno por internet, puedes hacerlo tú mismo, es muy sencillo.
 
muchas gracias, ya me comunique con el sat en Mexico y me dicen que acaban de hacer pedido a Suiza, que dentro de un mes lo pedirían y mas o menos dos meses para que lo tengan, es lo malo de estar de este lado del mundo. el precio es aprox 1,200 pesos y la luneta como le llaman ellos es al cambio, osea que se quedan con mi luneta Pepsi. Creo que tratare de conseguir uno mejor por internet.
 
muchas gracias, ya me comunique con el sat en Mexico y me dicen que acaban de hacer pedido a Suiza, que dentro de un mes lo pedirían y mas o menos dos meses para que lo tengan, es lo malo de estar de este lado del mundo. el precio es aprox 1,200 pesos y la luneta como le llaman ellos es al cambio, osea que se quedan con mi luneta Pepsi. Creo que tratare de conseguir uno mejor por internet.
El precio es razonable en relación con lo comentado por los compañeros anteriormente considerando que el coste de distribución ha de ser superior al enviarlo a América respecto a facilitarlo en Europa, unos 70€ al cambio.

No obstante, el plazo que te ofrecen me parece irracional. Cómo que en un mes lo piden? Si tú aceptas las condiciones lo piden ya. No es más que gestionarlo en su sistema.

Respecto al cambio de luneta no es la primera vez que Rolex México se descuelga con algo similar. La luneta es tuya.

Envía un email del planteamiento que te ofrece Rolex México a la matriz en Suiza exponiendo que el plazo que te facilita el distribuidor oficial de tu país para formalizar el pedido desde que tú das ok es de un mes y que a partir de ahí al menos dos meses para recibirlo y que si eso no es suficiente trato deficiente pretenden quedarse con tu insert, el tuyo, el que tú pagaste.

A ver qué te contestan.
 
México es México y sinceramente me da miedo pedir estas cosas porque tienden a "robarte", como te decían, intenta ponerte en contacto con Rolex y te digan ellos los precios oficiales y condiciones, me parece q además de pagar los 1200 pesos q se queden TU bisel es un abuso.

Animo... Yo se lo he planteado a una compañera mexicana para q se lo regale a su novio q tiene uno con bisel negro.

Dinos como acaba la cosa y yo se lo comento a mis compañera... A ver si lo haces por aquí por Polanco.
 
  • #10
Buenas tardes desde mexico, tengo dias con la inquietud de cambiar el bisel de mi gmt master, lo tengo en azul rojo y quiero hacerlo por negro rojo, la pregunta es; es posible que el sat rolex me lo cambie sin necesidad de hacerle el servicio al reloj?
Que servicio?
Te vas al.distribuidor mas cercano, que encarguen (si no lo tienen) el insert y que te lo cambien (dudo que te cobren por ello más de lo que cuesta el bisel).
 
  • #11
Animo Dani, échale morro y pregunta en Berguer... A ver q milonga te cuentan... Seguro q alguna mexicana... Con respeto, creo q ya me entendéis
 
  • #12
Estoy de acuerdo en el precio, me parece el razonable, en el tiempo me confirman que ingreso en el ultimo pedido y que lo tienen en 10 dias a lo mas, lo unico que me sigue desoncertando es que es al cambio, mi duda es la siguiente; tiene rolex politicasm distintas para los diferentes paises en los que esta presente? Talves podria ser entendible si esto se hace en paises donde se manufacturan replicas muy cercanas como algunos paises orientales, siendo que estas refacciones puedan ser usadas para los modelos replicas, pero en mi caso que he comprado con el distribuidor por lo menos 4 modelos nuevos no me parece un trato digno del concesionario, talves mis rolex preferidos sean los gmt, y en particular este modelo me gusta tenerlo con las tres lunetas para remplazarlas en el momento que a mi me de la gana. Como algun compañero dijo, hoy le puse la roja negro y al mes me arrepenti, pues en ese caso ya no podre remplazarlo salvo comprando otra vez la pepsi y entregando la coke, jajaajaja!!! Dicen que es politica de rolex, politica de rolex que aplica solo para mexico, america, latinoamerica o como??
 
Última edición:
  • #13
Estoy de acuerdo en el precio, me parece el razonable, en el tiempo me confirman que ingreso en el ultimo pedido y que lo tienen en 10 dias a lo mas, lo unico que me sigue desoncertando es que es al cambio, mi duda es la siguiente; tiene rolex politicasm distintas para los diferentes paises en los que esta presente? Talves podria ser entendible si esto se hace en paises donde se manufacturan replicas muy cercanas como algunos paises orientales, siendo que estas refacciones puedan ser usadas para los modelos replicas, pero en mi caso que he comprado con el distribuidor por lo menos 4 modelos nuevos no me parece un trato digno del concesionario, talves mis rolex preferidos sean los gmt, y en particular este modelo me gusta tenerlo con las tres lunetas para remplazarlas en el momento que a mi me de la gana. Como algun compañero dijo, hoy le puse la roja negro y al mes me arrepenti, pues en ese caso ya no podre remplazarlo salvo comprando otra vez la pepsi y entregando la coke, jajaajaja!!! Dicen que es politica de rolex, politica de rolex que aplica solo para mexico, america, latinoamerica o como??
Tiene que haber un error. No pueden quedarse tu insert.
 
  • #14
A todos nos suena esta nueva política de Rolex, aunque la verdad hay que decir que no todos los CO la aplican igual modo.
 
  • #15
Tiene que haber un error. No pueden quedarse tu insert.

De momento ya llevan algunos años haciéndolo con el bisel del LV. Quién sabe si ahora también van a empezar a hacerlo con el gmt.....
 
  • #16
De momento ya llevan algunos años haciéndolo con el bisel del LV. Quién sabe si ahora también van a empezar a hacerlo con el gmt.....
Hay un hilo en el que se confirma que han dejado de hacerlo tambien con.el del.lv.
De todoa modos, solo lo han hecho con el lv, nunca con.los demas
 
  • #17
Suena a cuento chino, a cuento de CO... Q querrán hacer con los biseles
 
  • #18
Hay un hilo en el que se confirma que han dejado de hacerlo tambien con.el del.lv.
De todoa modos, solo lo han hecho con el lv, nunca con.los demas

Pues lo que digo, que con el lv se quedan el bisel desde hace ya unos cinco años.
 
  • #20
eso es el punto, yo estaría de acuerdo si fuera en todo el mundo por política de Rolex, pero que pase en algunos sat y en otro no creo que genera suspicacias. Me gustaría preguntar a la sede de Rolex en Mexico y les dare la información, y si es posible que Uds lo hagan con la sede en España.
 
  • #21
Ya no se quedan con él, asi lo confirmó un.compañero recientemente con el SAT.

Ah, pues no lo sabía, pensaba que sí se lo quedaban. Voy a ver si encuentro el hilo...
 
  • #22
Ah, pues no lo sabía, pensaba que sí se lo quedaban. Voy a ver si encuentro el hilo...
Es un hilo en.el que un forero planteaba reemplazar el insert de un mark I por otro para guardar aquel pensando en una eventual reventa y porque no usaba el markI por miedo a rayar el insert.
 
  • #23
Hola como dice el compañero @pacobel, esos biseles son muy sencillos de cambiar y lo puedes hacer tu mismo.

Si el SAT está en plan de quedarse con tu bisel yo se lo quitaba antes de llevarlo y solamente iba a que me pusieran el nuevo; con eso no tienen nada con que quedarse.

Se que es una solucion medio atravesada, pero a veces toca actuar así en algunos paises.

Saludos
 
  • #24
Llévalo sin el insert, y di que se te ha caido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie