• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reeditaran el Tudor Sub Snowflake en Basel 2011?

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Al ver el nuevo Tudor (que bonito que es el jodío!) me parece que Rolex esta probando en Tudor la tendencia general revisionista a modelos míticos de tiempos pasados. Creo que han empezado por el Montecarlo ya que los Hydro 1200 son bastante nuevos y si sacasen una reedición de algún sub, el Hydro se vería seriamente perjudicado en ventas. Puede ser que si el Montecarlo es un exito de ventas, y parece que puede serlo, el año que viene podríamos tener alguna sorpresa submarina por parte de Tudor y quizás tambien por parte de Rolex en los Daytona o Explorer freccione. Por cierto, ¿Han presentado finalmente el Explorer "naranjito?
¿Que pensais vosotros?
 
Lo del tudor snowflake ,que idea!ya podria ser,estariamos todos tan revolucionados como ahora con el crono,seguro que tambien seria un exito de ventas.

El daytona renovado seria otra gran y esperada sorpresa en 43mm y sin brillo en en eslabón central.

Lo del explorer naranjito nose a cual te refieres,el explorer II nuevo ,no lo presentan este año por lo visto,hay que esperar al siguiente.

Saludos.
 
Me refiero efectivamente al Explorer II. había visto aguna noticia de una edición con aguja gmt en naranja.
 
Pues ese este año no lo presentan,debian tener todo preparado pero al final han decidido que no,por mas que lo esperabamos ,pero ellos que no y que no y que hasta el 2011 nada.

Por lo visto es para no hacerle la competencia al explorer que han sacado en 39mm.
 
No andaba yo muy descaminado...hace un par de años. Me ha hecho gracia y lo subo solo como ejercicio de flashback
 
Al ver el nuevo Tudor (que bonito que es el jodío!) me parece que Rolex esta probando en Tudor la tendencia general revisionista a modelos míticos de tiempos pasados. Creo que han empezado por el Montecarlo ya que los Hydro 1200 son bastante nuevos y si sacasen una reedición de algún sub, el Hydro se vería seriamente perjudicado en ventas. Puede ser que si el Montecarlo es un exito de ventas, y parece que puede serlo, el año que viene podríamos tener alguna sorpresa submarina por parte de Tudor y quizás tambien por parte de Rolex en los Daytona o Explorer freccione. Por cierto, ¿Han presentado finalmente el Explorer "naranjito?
¿Que pensais vosotros?

Si hiciera Rolex la reedición de un Freccione y de un GMT Plexi, tendría que ir a un banco a pedir un crédito. Eso si sería un sueño cumplido. Pero no saben lo rentable que sería para Rolex hacer esas reediciones pero con el mismo utillaje que seguro que lo tienen guardado en su fábrica lleno de polvo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie