• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

red submariner

Estado
Hilo cerrado
Impresionante.
Es el enlace definitivo sobre el Red.
Muchas gracias.
 
impresionante, que maravilla...:ok::
 
Muy,muy bueno.
La verdad es que es una pieza que cada dia me gusta más.
 
La biblia del Red, muchas gracias!
 
Muy buen enlace. Gracias por compartirlo. Saludos:-)
 
Genial, gracias por el link. Precisamente este fin de semna me topé con un señor mayor en un pueblo de la Costa Brava y le pregunté por su Submariner. Era un Red Submariner pero el señor sabía lo que tenía entre manos. Le dije si estaba interesado en vendérselo pero me dijo que no; que era un reloj en edición "limitada"; le dije que Rolex no los hacía en edición limitada aunque sñi se habían fabricado pocos... igualmente me dijo que no. Le seguiré la pista porque le tengo visto y quein sabe, haciéndome el pesado ...
Por cierto, si habéis visto la Biblia de Rolex Submariner de MOndani hace un repaso al 1680 que te quedas descansado.
Salut!
 
  • #10
Preciosos todos !!! :drool:
Gracias por el link :ok::
 
  • #11
Para leerlo con detenimiento
Gracias
 
  • #12
¡Magnífico enlace!
La verdad es que no se deja casi nada en el tintero.

¡Gracias!
 
  • #13
Pues esta muy bueno pero mescla el mkll con el mklll y deberia separarlos porque no son iguales,saludos
 
  • #14
uffff.
a favoritos ya!!!
muchas gracias por tan excelente pagina
 
  • #16
No la conocía ¡gracias!
 
  • #17
Curiosos cuanto menos los diales tropicales...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie