• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recordando nuestro primer Rolex

Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Muchos nos acordamos de nuestro primer reloj...
¿ Cual fue el primer Rolex que comprásteis, en qué año... ?
¿ Fue para una ocasión especial, el reloj de prometido/a, regalo de fin de carrera, autorregalo "porqueyolovalgo"... ?

Mi primer Rolex tiene dos semanas escasas, un Sub-date nuevo ref. 16610, autorregalo "porqueyolovalgo"...
 
Última edición:
1998 Submariner.
Porque ya estaba hasta los mismos de verlo en los escaprates y me gustaba desde que tenía 14 años, cuando no sabía todavía que cuando entrara en este foro me iba a enterar que eran de pobres jartos de pan y de horteras. Al mes siguiente le compré a la máquina de reñir un Datajust acero-oro. Por que ella sí que lo vale, no yo que soy un chafandín.
 
Mi primer Rolex?.
Claro que lo recuerdo.
Como no me voy a recordar. Lo compre el año pasado poco antes de las fiestas.:-P
Un sub 14060. Un clásico.

Lo compre por vuestra culpa... tanto hablar de Rolex... uno se me puso a tiro y hala.

Bueno y también decidí comprarlo, porque me hacía ilusión tener la pareja Speedy-Sub. Para mí, dos iconos.

Y la verdad es que forman una pareja estupenda.:ok::
 
un 16610 sub date alla por el año 1995 ,regalo de mi padre aun lo tengo y es de los que mas me pongo ,como dice mi mujer han llegado piezas mejores pero ese es mi niño bonito lo busque durante mucho tiempo, el ultimo ha sido un daytona acero tambien buscado durante mucho tiempo pero lo uso menos ya que el sub tiene algo especial .
 
Lo tiene, sin duda.
 
Pues mi primer rolex fue en airking regalo de mis padres al cumplir los 18.
 
Bueno pues haciendo memoria....::Dbt::haber el primer rolex lo compre aya por el año....:whist::2009 Jajajajajajajaja soy novato en la marca:-P,venga una fotito que es gratis:D
lostimage.jpg
 
El mío fué un Sub 16610, por el año 92 más o menos , y lo curioso del tema es que lo vendí, despues he tenido unos tres o cuatro más iguales y cada vez que los he vendido me he arrepentido, ¿que tendrá el Sub? , que enamora.
Un saludo
 
Uuuufff, hace muchos años.........era un 5513 bien usadito(en ese momento yo no valía más que eso). Se lo compré a un conocido que había sido su único dueño. El reloj lo había acompañado durante más de 30 años incluso en sus travesías en barco por el Atlántico........un reloj precioso y con historia que hace no demasiado tiempo fue a dar a manos de un buen amigo suizo............
 
Última edición:
  • #10
Uuuufff, hace muchos años.........era un 5513 bien usadito(en ese momento yo no valía más que eso). Se lo compré a un conocido que había sido su único dueño. El reloj lo había acompañado durante más de 30 años incluso en sus travesías en barco por el Atlántico........un reloj precioso y con historia que hace no demasiado tiempo fue a dar a manos de un buen amigo suizo............

Bonita historia, riopla... ;-)
 
  • #11
El mío un 16610 LV, lo compré a finales de mayo de 2008, pero no me lo puse hasta dos meses después que era cuando cumplía 25 tacos ...
En definitiva, fue un autorregalo para una ocasión especial "porqueyolovalgo" :)
 
  • #12
GMT Master 1998,bisel negro.
 
  • #13
Un sub-date, 2007, porqueyolovalgo, tuve que estar un año ahorrando , y privándome de otros placeres, pero valio la pena.
 
  • #14
Con motivo de terminar la carrera, un GMT Master en 1973, que conservo. Me parece recordar que costó unas 15.000 pesetas. Al año siguiente comence a trabajar en una firma de auditoria y ganaba 20.000 pesetas netas mensuales (era un buen sueldo).

saludos
 
  • #15
Año 1997, lo compre por Ebay, creo que en aquel entonces era Ibazar, y se lo compre a un Aleman, en la web de ibazar alemana, antes de que se unieran en lo que hoy es Ebay, que cuando utilizas el buscador, te incluye los articulos de todos los paises. Bueno, al grano, lo compre por 600 euros, precioso, con esfera blanca y numeros romanos, correa oyster, y creo recordar que era de 34mm. Nada mas llegar el paquete me defraudo, pues el reloj no andaba ni "patras", y yo venga moverlo a ver si cargaba. A las dos horas, totalmente frustrado, me di cuenta que el reloj era de cuerda, un modelo 6694, y el jodido adelantaba 20 minutos al dia, por lo que tuvo que llevarlo a revision nada mas comprarlo. Pero bueno, lo bonito de la esfera lo justificaba todo. Con el tiempo lo vendi.
 
  • #16
Mi primer Rolex fue un Submariner Date, lo cambié por un Omega Seamaster Professional 2254.50.00 y un IWC Fliegerchronograph a un compañero del foro en agosto del 2007, lo tuve un mes y luego se lo vendí a otro conocido forero. Me lo llevé de viaje, nada más hacerme con él a Roma y Florencia, por lo que lo tengo inmortalizado en algunas fotos en sitios tan históricos como el Coliseo o Il Duomo, vamos que no se me a olvidar por ser el primero.
 
  • #17
Vamos, que te la metieron doblá. En otras palabras.
 
  • #18
Yo un GMT 16700 cuando aprobe selectividad regalo de mis padres, que maravilla de reloj.
 
  • #19
Ya te hicieron un buen regalo para esa edad.
 
  • #20
Un Oyster Date en el año 1988. También fue mi primer reloj mecánico. Fue un fiel compañero durante un porrón de años y yo le pagué haciéndole mil perrerías. Después de una bien merecida revisión y pulido, hoy lo disfruta mi mujer, encantada de la vida con él. :)

lostimage.jpg
 
  • #21
1993 un airking con 23 añitos y me encanta!!!
 
  • #22
2007 , daytona acero negro , "porquenoloshay" y trentaytantos en el DNI . Un saludo
 
  • #23
Mi único Rolex, de momento, es este GMT Master II desde hace un año.


lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #24
El GMT II, en el 2007, por mi 40 aniversario.

lostimage.jpg
 
  • #25
1988, GMT Master 16750, autoregalado.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie