• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recopilación Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Pues tal y como reza en el titulo del post os dejo una recopilación de fotos de esta carismática pieza.
Unas cuantas de la red...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unas cuantas de cosecha propia...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y para finalizar las que para mi son las dos mejores fotografías propias de todas las que tengo...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os haya gustado.
Un saludo a todos [emoji6]
 
Recapacita y.consérvalo Al. Te vas a arrepentir..... A las fotos me remito [emoji6] [emoji106]
 
Que chulas!! Es una gran pieza y un icono de Rolex, que se fotografíe como se fotografíe sale bonito el condenado!!!



Blaser
 
Que chulas!! Es una gran pieza y un icono de Rolex, que se fotografíe como se fotografíe sale bonito el condenado!!!



Blaser

Totalmente de acuerdo Arturo [emoji6]
 
Un reloj hermoso, y concuerdo plenamente contigo esas dos fotos están espectaculares.
 
Bonitas fotos y un reloj emblemático... Felicidades y q lo disfrutes mucho tiempo
 
Muy chulas, gracias por ponerlas.
 
Dan ganas de retirar de la venta el mio... espero que no lea esto Serge :whist::
 
  • #10
😂😂😂😂😂
quieto parao, Diego!!! Ya tendrás tiempo de cosas nuevas!!!jajaja
disfruta el nuevo que es una pieza de las buenas!!!😃
muy saludo 😉
 
  • #11
Preciosos!!
 
  • #12
Preciosas fotos Al!!! Se me había pasado este post.....

Ya es el segundo que tienes, así que espero que no tengas que llegar a la tercera para darte cuenta de que es un reloj que no puede salir....

Un abrazo!!
 
  • #13
Ya sabes que el no lo haría Al!!!


Blaser
 
  • #14
El submariner es precioso,un icono de la marca.Tengo un submariner de acero y oro esfera azul y tengo que ir por otro de acero cuanto pueda.
 
  • #15
jajajaja dejarle dejarle que haga lo que quiera ;-)
 
  • #16
Hay cada foto que...:drool::worshippy:
 
  • #17
Al no me digas que lo vas a despachar?????? [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Con esas fotos...


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #18
Buenísimas fotos! Es un reloj que me encanta, en concreto ese modelo 114060 y el 14060.
 
  • #19
Buenas fotos! Gracias
 
  • #20
image.jpg 14060 y 114060= :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #21
Bonitas fotos compañero
 
  • #22
Bonitas fotos, la tercera foto me ha encantado.
 
  • #23
Muy bello reloj, ícono sin dudas de la Marca.
Un fuerte abrazo y felicitaciones por las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie