• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendar joyería

  • Iniciador del hilo Blalua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Blalua

Novat@
Sin verificar
Buenos días, quiero regalarle a mi marido el modelo Daytona en acero, me podéis recomenar alguna joyería donde lo tengan?........y si hacen algún dto mejor, ya sé que no publicáis esta info en el foro, asi que si alguien me ayuda, me puede mandar un privado,

muchas gracias................y enhorabuena por el foro me encanta, cuando me recupere del Daytona, me voy a comprar yo uno, je, je
 
Pues que mejor sitio que joyeria Jambor,patrocinador de este,nuestro foro,seguro que te atenderan como te mereces...
por cierto,bienvenida.
 
Creo que no puedes recibir privados debido a tu numero de mensajes.
Suerte con la búsqueda aunque lo de encontrar un Daytona es más factible con el dinero en el bolsillo, tendrás que hacer unas cuantas llamadas tirando de lista de concesionarios, y me imagino que el descuento es de cero.
 
Muchas gracias, me tocará darme el paseito, bueno tampoco son tantas las joyerias que venden Rolex en Madrid,
muchas gracias!
 
Gracias, se me olvidó poner que vivia en Madrid
 
Suerte :ok::

Aqui tienes la lista:

(si no hubiese aquí, siempre podrías dar un paseito por España si algún forero te indica donde encontrar uno)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie